Hola, creo que no te tienes que comer tus palabras.
Este hilo lo inicio Goyodelafuente el 18 de septiembre de 2018. Ya en esa fecha había bastantes afectados; se han escrito 62 paginas en este hilo del foro, se pude leer de todo hasta las ultimas paginas, en que Mazda entra por el aro.(Aparte están los afectados que no escriben en Internet, que no son pocos)
Mazda ha tenido mucho tiempo para solucionar esto y no lo ha hecho hasta sentirse presionado en EEUU y mas países. Mientras a optado por silbar y hacer una gracia benevolente con sus clientes que siempre ha consistido en, pagar. Si habían ganado dinero contigo pasando revisiones y mas revisiones, pues te hacían pagar el 20%, si habías sido malo y no habías pasado todas las revisiones con ellos, pues a modo de gracia por su parte te hacían un 20% de descuento. En mi caso 5 revisiones pasadas y dos sin pasar, me pedían 600 euros por faro.
¿Por que Mazda actúa así con los faros y no lo hace con el filtro de particulas o un sensor o cualquier tipo de avería y no ofrece el 80% a sus clientes buenos?.Buena pregunta.
Mazda ha hecho pagar a sus mas fieles clientes el 20%, ¿Tendrán ahora la decencia de devolverles el dinero?.
Los que como yo, no hemos pasado por el aro de Mazda (en mi caso, por principios y no por el dinero), les hemos hecho una muy buena propaganda con nuestro coche tuerto por las carreteras.
Creo ni tu ni nada tiene que tragarse sus palabras, mucho han tardado en dar su brazo a torcer.pues ellos ya lo sabían o ¿se acaben de enterar ahora?.