RESPUESTA DE MAZDA... os la resumo, estamos en manos de lo que quieran hacer los concesionarios.
Buenas tardes .
En relación a sus comentarios, indicarle que, desde el Centro de Atención al Cliente nos hemos puesto en contacto con el Servicio Autorizado Kuroba Motor y les hemos trasladado su petición.
En este punto, nos gustaría recordarle que la política de atenciones comerciales es particular de cada Servicio Autorizado Mazda, quien decide aplicar las mismas en función de una serie de criterios como puede ser la fidelidad del cliente.
En su caso, lamentándolo mucho, Kuroba declina cualquier acción comercial al respecto.
Si desea más información al respecto, le recomendamos que contacte directamente con ellos para que le den todos los detalles.
Atentamente, un saludo.
Así que, desgraciadamente, no vale de nada la marca y dependemos de lo que quiera hacer o no el concesionario.
En mi caso, Kuroba Motor que se ha portado realmente mal demostrando que no son serios. No puedes dar la patada a un cliente que le ha caducado la garantía con apenas un mes y luego extrañarte que no te lleven el coche a una revisión (fuera de garantía por cierto).
Lo que no comprendo sinceramente es la actuación de la marca, se lava básicamente las manos.