A los comentarios de MAZDA MINTIENDO vilmente diciendo que "no les consta avería alguna", si alguien tiene confianza con un taller, que le haga una foto a la pila de faros defectuosos que tienen y la cuelgue en redes sociales. EVIDENCIA.
He estado en varios concesionarios oficiales y es vergonzoso. En alguno me han mentido a la cara, pero en otros he podido ver la montonera de cajas de faros averiados cambiados a cambio de no hacer foto alguna. Algunos talleres, los mas serios de toda la vida, también lo están pasando mal al saber la realidad y no poder decir nada viendo como clientes de muchos años no repetirán con ellos como cliente.
SON UNOS MENTIROSOS, MAZDA TRATA A LOS CLIENTES DE PALETOS IGNORANTES.
Aquí otra respuesta recibida de un organismo oficial:
---------- Forwarded message ---------
De: Información Administrativa <INFADMTIVA@mincotur.es>
Date: lun., 1 jul. 2019
Subject: Fallo en vehículos
To:
xxxxxxxxx@gmail.com <xxxxxxx@gmail.com>
Nº de solicitud: 2019-00XXXXX
En respuesta a su consulta le informamos que, con fecha de hoy, hemos remitido la misma a la S.G. de Calidad y Seguridad Industrial, para que puedan informarle.
Para su seguimiento, puede dirigirse a la dirección de e-mail:
infovehiculos@mincotur.es
Atentamente,
Servicio de Información Administrativa
MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO
La información aquí contenida tiene meramente carácter informativo, sin que pueda considerarse como "interpretación oficial" de la normativa vigente.