Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola xixon.Pues yo te digo que el gasolina en tercera y cuarta marcha, manteniéndolo en un régimen a 4.000-5.500 vueltas el tirón del coche es considerable y no se queda corto para nada.
Lo que pasa es que estamos tan dieselizados que ya no sabemos conducir ni exprimir a los motores de gasolina, queremos que llevando el pedal del acelerador a punta de gas el coche ya tire y tenga toda la potencia disponible sin forzarlo, y eso es porque estamos demasiado dieselizados, nos da miedo hundir el pie a fondo y escuchar el bramar del motor subiendo de vueltas; la mayoría piensa que se rompe el motor del coche o que se va a acabar la gasolina.
Para nada me tomo a mal tus comentarios, a demas lo que dices es logico, pero sin probar el gasolina te dire que estos datos (son datos, no sensaciones personales), menos de 1400kg y 165cv.....creo que no esta mal.No te lo tomes a mal, pero mientras no hayas probado los dos, no valen tus impresiones.
Espera a probar los dos, y a ser posible en el mismo día, y ya te adelanto que notarás muuuucha diferencia.
Luego ya otro tema es que no te compense el diésel por tu kilometraje, o por lo que sea, pero diferencia, la hay y mucha.
Eso mismo pensé yo, 165 CV serán más que suficientes para lo que yo buscaba (venía de un Seat León TDI de 90 CV con 21 de par), pero se me quedaron cortíííííííísimos. Una vez probé el diésel, la bestia apareció en mi vida, y nunca más nos volvimos a separar.Para nada me tomo a mal tus comentarios, a demas lo que dices es logico, pero sin probar el gasolina te dire que estos datos (son datos, no sensaciones personales), menos de 1400kg y 165cv.....creo que no esta mal.
Saludoss
Coño Alex, a ver si vas a la pelu, que te estás dejando últimamente unos pelos que pa qué...
Jav menudo pájaro estas hecho ! Ahora me he quedado yo con los huevos tocados pecadorrr !!!!No te llamaras alex valderrama?. Jajaja
Jav menudo pájaro estas hecho ! Ahora me he quedado yo con los huevos tocados pecadorrr !!!!
ya no hay problema aquí dicen como solucionar el ruido de la rodadura con un pequeño brico...
pues ya diras que seguro que en grupo hacen precio,jejejejejeje.......
Joder!!!!Ya me han dado el presupuesto. Unos 1.800 más IVA... No creo que merezca la pena, al menos a mí no me parece que haga ruido como para meterse en ese berenjenal.