Rodadura

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Pues yo te digo que el gasolina en tercera y cuarta marcha, manteniéndolo en un régimen a 4.000-5.500 vueltas el tirón del coche es considerable y no se queda corto para nada.
Lo que pasa es que estamos tan dieselizados que ya no sabemos conducir ni exprimir a los motores de gasolina, queremos que llevando el pedal del acelerador a punta de gas el coche ya tire y tenga toda la potencia disponible sin forzarlo, y eso es porque estamos demasiado dieselizados, nos da miedo hundir el pie a fondo y escuchar el bramar del motor subiendo de vueltas; la mayoría piensa que se rompe el motor del coche o que se va a acabar la gasolina.
Hola xixon.
DIESELIZADOS, me gusta esa palabra jajaj, aunque admito que yo tambien estoy dieselizado.
Son muchos los años que conduzco diesel y quiero cambiar, ademas con el cambio que tiene cx5 no tiene que molestar para nada utilizarlo.
Sera la crisis de los cuaretaytantos jajaj.....no se

Saludossss
 
No te lo tomes a mal, pero mientras no hayas probado los dos, no valen tus impresiones.

Espera a probar los dos, y a ser posible en el mismo día, y ya te adelanto que notarás muuuucha diferencia.

Luego ya otro tema es que no te compense el diésel por tu kilometraje, o por lo que sea, pero diferencia, la hay y mucha.
Para nada me tomo a mal tus comentarios, a demas lo que dices es logico, pero sin probar el gasolina te dire que estos datos (son datos, no sensaciones personales), menos de 1400kg y 165cv.....creo que no esta mal.
Saludoss
 
Para nada me tomo a mal tus comentarios, a demas lo que dices es logico, pero sin probar el gasolina te dire que estos datos (son datos, no sensaciones personales), menos de 1400kg y 165cv.....creo que no esta mal.
Saludoss
Eso mismo pensé yo, 165 CV serán más que suficientes para lo que yo buscaba (venía de un Seat León TDI de 90 CV con 21 de par), pero se me quedaron cortíííííííísimos. Una vez probé el diésel, la bestia apareció en mi vida, y nunca más nos volvimos a separar.
Olvídate de los kg, al gasolina le falta par, por mucho que pese poco el vehículo.
Lo dicho, pruébalos ambos y lo verás con tus mismos ojos.
 
Jav menudo pájaro estas hecho ! Ahora me he quedado yo con los huevos tocados pecadorrr !!!!

Sois unos spammers xD

xixonmazda, igual es eso, que estamos ya con la mentalidad de conducir un diésel que cogemos un gasolina y parece que no tira. A ver cuando me entreguen el mío si (tras el pertinente rodaje) le soy capaz de dar un poco de vidilla jeje.

Se me está haciendo este tiempo cuesta arriba.........pero van pasando los días!!! jijiji
 
Veras la vidilla que le vas a sacar al motor, por no hablar del maravilloso sonido del motor de gasolina girando a 6.500 revoluciones.....suena a rally o a coche de competicion......vas a creer que eres Alonso en Montmelò.
 
En eso si que tienes razon,como suena el jodio,es una delicia de sonido y si te gusta conducir con el cambio que lleva es una delicia conducirlo.
 
Yo creo que JAVMAN tiene razon cuando sugiere que este coche es mejor probarlo, las marchas son un poco largas, ( la sexta es solamente para llanear e ir super tranquilo), si encima lo combinas con lo que supone llevar un coche tan alto, tanto en lo bueno como en lo malo.

Yo lo probaria para estar seguro al 100% que te encaja.

Yo he pillado el gasolina y vengo de un TD con 115CV y 280nm pero 200kg mas que el CX5, pero tambien tengo un atmosferico de 90CV y 145nm y mas o menos el mismo peso, y tenia algo con lo que comparar en situaciones de la vida real.
 
Al final de vídeo se ve el resultado... 34 contra 40 dB al ralentí. Es una diferencia enorme. Tened en cuenta que los dB no es una escala lineal, sino logarítmica...

Yo ya he pedido presupuesto.
 
pues ya diras que seguro que en grupo hacen precio,jejejejejeje.......
 
Ya me han dado el presupuesto. Unos 1.800 más IVA... No creo que merezca la pena, al menos a mí no me parece que haga ruido como para meterse en ese berenjenal.
 
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