Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, comenté también que lo saqué con las luces (putonas) de bienvenida?
A ver si Marko puede crear un ambiente interior tan digamos... íntimo, jajaja![]()
Esto para el post-pique (sano). Como celebración no estaría nada mal.Ole, izam estas preparando la "bestia-pacha" ??
Madre Mia JAV ! Esto merece otra poesia profunda de esas creo yo !!Ver el archivo adjunto 2066
Esto para el post-pique (sano). Como celebración no estaría nada mal.
Pero si se oye con las ventamas cerradas,a ver si va a ser solo el pedorro mioPor picar en el tema del hilo...el ruido de rodadura es ENORME. Pero basta con cerrar bien las ventanas y poner música.
No me extraña el francés aquel que lo vendió solo por ese tema. En Francia hay autopistas con un asfalto especial que multiplican ese ruido de rodadura. Lo he probado este viaje. Abrí las ventanas, apagué la música y ¡horreeur! a 100 Km/h parecía ir sobre alcayatas. Eso no se aguanta una hora, acabas tonto.
Ahora bien, cierras, pones a Axelle Red o a Zaz y tan ricamente.
Yo las tengo en 2.3 desde que lo tengo y se oye igual.
No recuerdo bien Peris, pero alguien del foro ya hizo esa prueba y efectivamente le mejoró.