Una duda (que muchos me diréis que es una chorrada, pero por asegurar) del tema de rotación de "los neumáticos": Cuando se dice rotación de "neumáticos", hablamos de la "rueda" entera (llanta+neumático), no? ¿o solo neumático? (el manual habla siempre de rotación de "neumáticos" y no de ruedas, no?)
En mi anterior vehículo (Scenic RX4) traía un sistema de aviso presión de neumáticos algo distinto al que trae el CX5 ya que disponía de una pantallita que identificaba las 4 ruedas y te marcaba cual estaba baja. En este caso era imprescindible el que cada sensor de rueda (integrados en la válvula) estuvieran siempre en la misma posición de rueda para que el sistema no se volviera loco, es decir no se podía cambiar una rueda entera de posición, incluso disponían de un código de colores que identificaba con un color la posición de rueda determinada.
En nuestro caso con el CX5, el sistema no es con sensor, no? ¿se rotan directamente las "ruedas"enteras?