Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, acabo de preguntar en un conce por la rotación, me dejan con el culo torcido al decirme que el coste son 38€ + IVA
No sé si acudir a mi taller de gomas habitual a preguntar, o pasar completamente de la rotación, porque no sé si me compensa el coste y la pérdida de tiempo.
En mis anteriores coches nunca roté y no tuve problema, el último un Seat León que gastaba casi del doble en el eje delantero, cambiaba de dos en dos y apañado.
Hay sitios que por rotar te cobran solo 10 Euros, pero claro,,, búscalo, lo que te piden es una burrada. Yo los roto, ya lo he hecho tres veces, y aunque me toca cambiar los neumáticos ya, los 4, voy a rotarlo y aguantarlo un mes más.
Por cierto, a pesar de ser un 4x4 si que he notado que gasta algo más del eje delantero que del trasero.
Joer, yo las he rotado ya dos veces en la Mazda y no me han cobrado nada
Aún no Luis, pero le toca ya, las de adelante está pidiendo el cambio, y las de atrás puede aguantar unos 1000-2000 kms., más, por eso digo de rotarlas, que quería haberlo hecho este fin de semana pasado, (tendrá que esperar), para con las cuatro ruedas quitadas hacer lo que hago siempre, lavar bien las llantas por dentro. Nada que le quedan ya un mes o menos a esas ruedas.
Por cierto, a pesar de ser un 4x4 si que he notado que gasta algo más del eje delantero que del trasero.
Yo pedí que me las rotaran en la última revisión y me dijeron que por la diferencia de desgaste y por si las traseras iban gastadas en diente de sierra, casi mejor dejarlas como estaban para que no me vibrara la dirección. La respuesta puede ser lógica, salvo que veo que las traseras llevan un desgaste uniforme.Joer, yo las he rotado ya dos veces en la Mazda y no me han cobrado nada
Soy de la opinión de que, a menos que hagas la rotación con mucha frecuencia (10.000 km), mejor es dejarlas donde están, si pones delante unas traseras que se han desgastado con diente de sierra, se hace desagradabilísimo.Yo pedí que me las rotaran en la última revisión y me dijeron que por la diferencia de desgaste y por si las traseras iban gastadas en diente de sierra, casi mejor dejarlas como estaban para que no me vibrara la dirección. La respuesta puede ser lógica, salvo que veo que las traseras llevan un desgaste uniforme.
Lo haré en un taller de neumáticos y me tocará pagar.
Yo la primera rotación la hice con 12.000 km y ahora llevo 31.000. ¿Las rotarías?Soy de la opinión de que, a menos que hagas la rotación con mucha frecuencia (10.000 km), mejor es dejarlas donde están, si pones delante unas traseras que se han desgastado con diente de sierra, se hace desagradabilísimo.
Ahí ya entra el juzgar si te han creado desgaste irregular, dientes de sierra... Tal vez sí, aunque me parece demasiado. Si conduces en modo abuelita como yo...Yo la primera rotación la hice con 12.000 km y ahora llevo 31.000. ¿Las rotarías?