Jordi
Forero Experto
Buen aporte francisco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Como rotas los neumáticos si no tienes rueda de repuesto?. Un poco triky ¿no?.Leí en una revista de Autos que era aconsejable rotar los neumáticos a los 10.000 kms.
No sabía que te avisaba del cambio,,,yo desde luego las cambiaré yo, no esperaré llevarlas a ningún lado para que me lo hagan.
Un saludo.
Y para que sirven las borriquetas?...Sin rueda de repuesto hay un momento en que el coche está con las dos ruedas fuera: quitas la 1a rueda, y tienes que quitar la 2á para poder poner la 1a en su lugar. Eso ya no se puede hacer sin riesgo con un gato normal, si no me equivoco
¡¡Pues esa es la respuesta correcta!! "con borriquetas", je je je.Y para que sirven las borriquetas?...
Ankara, aún no habían llegado al dibujo y las cambié no solo por aburrimiento sino por pensar que estarían durísimas. También, la duración tiene que ver con el código de velocidad, a mayor código (T,X,V,...) creo que son más blandas para que agarren mejor y, popr eso, unas V, por ejemplo, duran menos que unas X. Por cierto, en ese coche (Scénic I) nunca pinché en los 182.000 km que lo tuve, y siempre usé Michelin. Sé que es una barbaridad, pero uno lo va dejando... Suerte que nunca reventaron.
Ah, nunca roté lo neumáticos.