Rotación de las ruedas

SOS...
Sigo con los problemas de presión en las 4 ruedas después de 1 mes se me vienen a 2.1 las 4, sera un problema o sera la vecina ¿?. Por cierto como reseteo exactamente el testigo de la presion? en parado arrancado o medio pensionista. :roflmao:

Yo acabó de rotar por primera vez a los 23000km

SOS...
Sigo con los problemas de presión en las 4 ruedas después de 1 mes se me vienen a 2.1 las 4, sera un problema o sera la vecina ¿?. Por cierto como reseteo exactamente el testigo de la presion? en parado arrancado o medio pensionista. :roflmao:

Que raro... la vecina podría ser, a ver que castigo te inventas si esta buena :laugh:.

Para resetear las presiones... cuando las tengas bien, recién puestas, presionas en el botón hasta que pita y ya lo tienes memorizado. Aunque no se yo, yo lo hice y jamas me avisado de perdidas :confused:, cosa imposible :thumbsdown:

.

Buena no, lo siguiente. ;). El reseteo lo hago, dos destellos un pitio y sigue igual. :mad:.

@willo...no tendrás tú una vecina que te revisa los neumáticos? ja ja

A mi el otro día me salto el testigo de presión. Estuve unos días así porque no pude pasar a comprobar presiones. En un viaje que hice mientrastanto note que la dirección temblaba un poco sobre los 140km/h. Mas tarde observe que tenia un tornillo clavado en la rueda trasera y quizás iba perdiendo un poco de presión aunque aparentemente la rueda parecía bien inflada.

Dónde vives... que voy de segurata :sneaky: :whistling: :D

Por eso te decía... yo igual :(. No esta nada conseguido, creo, :thumbsdown: o algo hacemos mal :cautious:

Ya quisiera :sneaky: :inlove: :laugh:

.
Dejad a los hambrientos......yo me encargo de que no se entretenga a revisar las presiones de los neumáticos :S

Dónde vives... que voy de segurata :sneaky: :whistling: :D
Por eso te decía... yo igual :(. No esta nada conseguido, creo, :thumbsdown: o algo hacemos mal :cautious:

Lo tengo. Es el programador, lo puse cada 12 mil y avisa ,aunque reseteo no se quita tienes que entrar en el menu en la configuracion y modificar los KM o desactivar y ya si. La vecina dice que ella no es ... sera verdad. ¿? :laugh:[/QUOTE]

Última edición por un moderador:
Hola a tod@s,

La rotación te la hacen en la casa (concesionario) sin coste o como esta esto? Lo digo por llevarlo al concesionario o ir al taller donde suelo cambiar las ruedas (de otros coches claro, estas estan con 10.000km)

Hola a tod@s,

La rotación te la hacen en la casa (concesionario) sin coste o como esta esto? Lo digo por llevarlo al concesionario o ir al taller donde suelo cambiar las ruedas (de otros coches claro, estas estan con 10.000km)
Por la rotación cobran unos 23€ IVA incluido. Al menos eso es lo que me cobran a mí en el concesionario. Pregunta en tu otro taller y valoras.

Por la rotación cobran unos 23€ IVA incluido. Al menos eso es lo que me cobran a mí en el concesionario. Pregunta en tu otro taller y valoras.
Gracias Cephei. Acabo de llamar al concesionario de Alicante y me dicen 25-26+IVA. De todas formas hasta agosto me dicen que no tienen huecos para hacermelo, por lo que lo llevaré al taller de mi barrio a ver...
Gracias!

Si tienen huevos de cobrarme eso, no me vuelven a ver el pelo...
Pasate entonces por el taller de Mazda en BCN capital, que te cobran 98€. Evidentemente yo fui a otro sitio, un taller Rodi, que tampoco fue barato, unos 40€. Me dijeron que la rotación requería también de un equilibrado....

Última edición:
Está claro que si solo se va para hacer ese trabajo en el concesionario, o cualquier otro taller, pues seguramente van a cobrar por el mismo, cada taller segun su tarifa, pero si se aprovecha cuando se va a hacer un mantenimiento en el concesionario, seguramente lo hagan gratis, o a lo peor te cobran pero bastante menos.

Precisamente ayer me apareció el aviso en el mío, tienes que ir a Aplicaciones y creo que era la que pone Mantenimiento.

Volver