Rotación de las ruedas

Pues hoy he mirado, y no tengo bomba, tengo gato, tengo herramientas pero nada que se parezca a una bomba......mañana miro más en profundidad desmontando todo......

Marko, la bomba estaba incluida en una bolsa con el kit reparapinchazos. Se incluye por defecto. Si pediste el kit de rueda de repuesto pagando un plus y te quitaron el reparapinchazos sin descontarte nada, son unos chorizos

El kit es este (pero no en una caja como aparece aquí) No se ve bien el compresor: es el manómetro y lo que corresponde a donde está pegado el adhesivo

Nueva imagen (96).png

pues son unos chorizos porque no lo tengo......

Yo no esperaría a la revisión ni lo dejaría caer, lo pediría directamente que es tuyo e iba incluido en el precio del coche.

mi kit no es exactamente como el que ha puesto Francisco, pero vamos que es igual, viene con su compresor y bote de liquido para cubrir el posible pinchazo..Marko si te lo han quitado del coche, son mas que chorizos..., ademas ya lo has pagado, te podian descontar algo del kit de la rueda de repuesto..
yo esta mañana he probado el gato y la llave de ruedas, todo ok..incluso la tuerca que he probado a quitar ha salido con mucha facilidad, estan apretadas lo justo..

Marko, la bomba estaba incluida en una bolsa con el kit reparapinchazos. Se incluye por defecto. Si pediste el kit de rueda de repuesto pagando un plus y te quitaron el reparapinchazos sin descontarte nada, son unos chorizos

El kit es este (pero no en una caja como aparece aquí) No se ve bien el compresor: es el manómetro y lo que corresponde a donde está pegado el adhesivo

Ver el archivo adjunto 4459
Me mola tu caja negra.

Marko no esperes y ves al concessionario a reclamarlo, si no te hacen caso pideles las hojas de reclamaciones veras como te lo dan antes de que escribas nada, porque supongo que viene en el catalogo del coche.

Alguien sabe como detecta este coche la perdida de presión? Lleva algún sensor en la válvula?

Gracias Francisco. Entonces no hay ningún problema si se le ponen otras llantas al coche. No?

Volver