RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE

Javi, no entiendo bien que quieres hacer, pasarlos en el tema de los boletines??

Los he unido, uno para el espejo y otro pata el asiento.
Claro, que se queden allí anclados tipo chincheta, para todo aquél quite quiera usarlos, y no tenga que descargarse página por página.

Como siempre Paco, infinitas gracias por tu labor.

Pásalos tu mismo al tema, que es obra tuya, el merito también. :D

Este tema es de Francisco SC,
TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines
https://www.clubmazdacx5.com/threads/tsbs-boletines-de-servicio-circulares-y-afines.874/page-4
en su momento se puso anclado con la chincheta, como cualquier tema van los hilos correlativos, yo no puedo saltar el orden para ponerlo arriba, por eso te decía que podías ponerlo tu, de todos modos últimamente estoy muy espeso, sera por la hora, seguimos mañana, voy a la cama.
Por eso pedí que se evitasen las conversaciones en ese hilo, para que no quedasen los TSB perdidos por ahí... ahora si se añade un nuevo TSB queda al final, después de cuatro páginas de charla; y si edito los primeros mensajes para añadir los TSB's de Javman, se pierde el orden de los archivos pdf y se monta un carajal... :(

Tras comprarle este artículo a Willo a través de este magnífico foro, al que estoy enormemente agradecido por su amabilidad y diligencia, os cuelgo unas fotos tras el montaje en mi coche de unos separadores de carga para los laterales del maletero, que dan una utilidad especial para colocar objetos altos y que no vayan bailando.

El montaje es muy sencillo, dado que los separadores llevan por la parte trasera cosidas cintas de velcro con pegatina.

Además, os dejo el enlace donde él los compró, especialmente dedicado a mi gran amigo Ankara, que los vió en el curso de Albacete y quiere adquirirlos.

http://www.aliexpress.com/item/Car-...on-woven-Fabrics-for-Mazda-cx/1627951233.html

saludos.

Adjuntos

• DSC01452.JPG
    DSC01452.JPG
    62,7 KB · Visitas: 246
  • DSC01454.JPG
    DSC01454.JPG
    122,9 KB · Visitas: 224
  • DSC01455.JPG
    DSC01455.JPG
    132,5 KB · Visitas: 220
  • DSC01456.JPG
    DSC01456.JPG
    102,8 KB · Visitas: 223
  • DSC01457.JPG
    DSC01457.JPG
    106,5 KB · Visitas: 213
  • DSC01458.JPG
    DSC01458.JPG
    148,9 KB · Visitas: 213
  • DSC01459.JPG
    DSC01459.JPG
    128,3 KB · Visitas: 207
Ojo Ankara, q sacrificas los enganches para la red de maletero como dijo willo...:thumbsup:

Pero como es de plástico fino recubierto de tela, se puede recortar un hueco por dónde sacar los enganches. Así es como lo quiere hacer Javman y no tendrá problema alguno.

Yo no lo puse, por que no llevo cosas altas en el maletero.

Gracias pass. Si en algún momento los necesitara pues con quitarlos estaría solucionado.
O haces lo q va a hqcer Javman, yo es que casi a diario uso la red,
hay q sujetar la moto molto o el balon, o el patinete, o la bici, o.....o_O

ya me gusta ankara veoo que usass Caramba para el coch, no te deja mucho brillo?
Perdon era Javman

Volver