RUGE LA BESTIA EN MI GARAJE

Diesel 150CV 2WD Manual -------------202 km/h

Yo creo haber visto la aguja (que ya sabemos que no es velocidad real) por encima de 200. Y con esto lo tengo mas claro

Yo he rodado varias veces a eses velocidades, pero la verdad es que no me he fijado exactamante a cuanto iba... si rozando los 200 o a 200 o por encima.

Lo que tengo claro es que cuando acostumbras al motor a velocidades altas, le cuesta menos llegar a ellas, con el tiempo va pillando algo mas y sobre todo, después, andando despacio o en cuidad, el motor va mucho mas suelto, como si tuviera mucho mas par motor.
Allá por el 88, bajando de Huesca a Barcelona… mi copa turbo lo puse un buen rato a 220 de reloj y al ladito mío un kadet gsi que me gano la partida, en mi coche 5 ocupantes, en el suyo solo él. Lo dicho en otro hilo “locuras de juventud” que por suerte se pueden contar y que a día de hoy no volvería a hacer ni al volante de un ferrari.

Pasa el gasofa no se puede.... lo si lo haces te cargas el motor...

Dónde has visto eso? o_O... bulos absurdos. Y los veremos con 200 o 300 mil kilometros... si seguimos con este coche :laugh:

hombre....cuando lo pones a 196 de gps....y ves que el motor hace un ruido raro (no habitual) pues......o algo va mal o algo está a punto de ir mal.....al menos es mi experiencia.

Juuuuer.... si has escuchado un ruido raro, acercate al taller Marko, por que no tiene por que hacer nada raro, ni hace ruidos por ir a esa velocidad (si no es el aire y que el motor suena algo mas fuerte... pero no raro ni distinto). Yo lo he llevado varias así y no le noto nada extraño, al revés va perfecto y no le cuesta llegar a ello.

hombre....cuando lo pones a 196 de gps....y ves que el motor hace un ruido raro (no habitual) pues......o algo va mal o algo está a punto de ir mal.....al menos es mi experiencia.
Es justo al revés Marko, lo bueno de la prueba es que me sorprendió que no le costó lo más mínimo alcanzar esa velocidad, mientras el sonido del motor era totalmente normal.

el ruido es normal, a partir de 4.000 r.p.m. cambia de ciclo y adelanta el encendido por lo que se produce un sonido mas bronco mas deportivo.

Volver