willo
Forero Experto
Diesel 150CV 2WD Manual -------------202 km/h
Yo creo haber visto la aguja (que ya sabemos que no es velocidad real) por encima de 200. Y con esto lo tengo mas claro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diesel 150CV 2WD Manual -------------202 km/h
Sinceramente no me atreví a pisarle más, y no creo que lo haga muchas veces.creo que es lo máximo que da.....ya puse por aquí que yo lo llevé a 196 de máxima en un viaje a Madrid.......y no lo repito xD
Yo tambien he visto la aguja por encima de 200. Pero juro que fue solo un momento, para probarlo. Y creo que aun podria un poquito masYo creo haber visto la aguja (que ya sabemos que no es velocidad real) por encima de 200. Y con esto lo tengo mas claro
Allá por el 88, bajando de Huesca a Barcelona… mi copa turbo lo puse un buen rato a 220 de reloj y al ladito mío un kadet gsi que me gano la partida, en mi coche 5 ocupantes, en el suyo solo él. Lo dicho en otro hilo “locuras de juventud” que por suerte se pueden contar y que a día de hoy no volvería a hacer ni al volante de un ferrari.Yo he rodado varias veces a eses velocidades, pero la verdad es que no me he fijado exactamante a cuanto iba... si rozando los 200 o a 200 o por encima.
Lo que tengo claro es que cuando acostumbras al motor a velocidades altas, le cuesta menos llegar a ellas, con el tiempo va pillando algo mas y sobre todo, después, andando despacio o en cuidad, el motor va mucho mas suelto, como si tuviera mucho mas par motor.
Pasa el gasofa no se puede.... lo si lo haces te cargas el motor...
yo no lo vere.......serian casi 30 años con este cocheDónde has visto eso?... bulos absurdos. Y los veremos con 200 o 300 mil kilometros... si seguimos con este coche
![]()
Dónde has visto eso?... bulos absurdos. Y los veremos con 200 o 300 mil kilometros... si seguimos con este coche
![]()
Ostia!! Pues yo no note nada marko. Ayer se me puso el solo a 180( no me di cuenta) y tampocoyo no lo vere.......serian casi 30 años con este coche![]()
Ups!!! Lo siento. Jejejehas citado raro....
has citado raro....
Bien hecho Marko. Demasiada velocidad, yo no voy nunca asi, pero solo fue un momentitotapatalk, k no me entero con él xD Jordi pues a mí me sonó de forma distinta y preferí no seguir achuchando.....
no seria de temperatura del aceite de la freidora????Ostia!! Pues yo no note nada marko. Ayer se me puso el solo a 180( no me di cuenta) y tampoco
El ruido se lo hacia a Marko, maño. Y tiene carrito como tu eh?no seria de temperatura del aceite de la freidora????![]()
Jajajajajajajajajajajajajcomo dices que se puso a 180, no sabia si eran km/h o °C.....![]()
Es justo al revés Marko, lo bueno de la prueba es que me sorprendió que no le costó lo más mínimo alcanzar esa velocidad, mientras el sonido del motor era totalmente normal.hombre....cuando lo pones a 196 de gps....y ves que el motor hace un ruido raro (no habitual) pues......o algo va mal o algo está a punto de ir mal.....al menos es mi experiencia.
el ruido es normal, a partir de 4.000 r.p.m. cambia de ciclo y adelanta el encendido por lo que se produce un sonido mas bronco mas deportivo.hombre....cuando lo pones a 196 de gps....y ves que el motor hace un ruido raro (no habitual) pues......o algo va mal o algo está a punto de ir mal.....al menos es mi experiencia.