Tambien tengo los malditos crujidos en el asiento del conductor (mazda cx5 2.2 150 my 2015/12 - mucho mas en inverno que en verano) - y con cara de tontos me dicen "...que es normal el ruido, nostienen ningun tsb a aplicar, que ponga la musica mas alta, que todos los coches hacen ruidos por todos los lados ... " y llevo el asiento al minimo - mas bajo no puede ir ....
Cada dia hago una carretera con muchas curvas y cambios de apoyo, mi oido y la camera que llevo grabando, graban los ruidos a la perfección. ...
El problema que tengo con el conce cuando salgo a probarlo, es que no consigo demostrarlo ya que en linea recta o carretera con baches/badens no cruje ...(si me muevo el el asiento si, pero eso es normal segundo ellos...)
J.[/QUO
Yo tuve el problema y me llegaron a cambiar el asiento, luego se reprodujo con el nuevo. Haces unos meses les mandaron un boletín con instrucciones, lo aplicaron y desde entonces ni un ruido. Tiene tela la profesionalidad de algunos, tambien creo que son minoría. Mucha suerte FFoxtrot, lo que es seguro es que tiene solución