"Ruido" de cadena o similar cuando.calienta

Tema en 'Mecánica' iniciado por bombafr1982, 10 Mar 2014.

  1. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Felicidades papa...
    A mi me pusieron en el capo unas gomas mas anchas y no vibra nada, de esto hara cerca de un mes...es de fabricacion agosto del 2013..
    La sexta bien, pero la segunda me hace raros de vez en cuando y me dijeron que era normal, pero no me convence ya que he visto que varios compis se quejan de lo mismo.
    Mi experiencia con un peugeot 406 diesel del año 1998 y que he tenido hasta el 2013 ha sido muy buena, ni averias ni desgastes reseñables..
     
    A elsalat le gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Felicidades Elsalat, ahora con tu hijo tendrás otros problemas de los que ocuparte, jeje. Enhorabuena
     
    Última edición: 11 Abr 2014
    A elsalat le gusta esto.
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Javiote, podrias especificar a que gomas te refieres?
    Gracias
     
  4. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Tengo un conocido que trabajó como jefe de taller en la RENAULT y dice que con todo lo que tiene visto jamás se compraria un Renault.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Y digo yo, que tienen que ver Peugeot con Renault, por que ser franceses no significa que sean lo mismo. Es como decir Bmw y Volkswagen, nada tienen que ver aunque sean alemanes, o Fiat y Ferrari que son italianos.

    A mi tampoco me ha gustado nunca Renault. Pero ahí los tienes con los Red Bull, campeones del mundo F1 varios años seguidos, al igual que con cuando lo fué Alonso. Por eso nunca me gusta hablar mal de nada, por que la vida da muchas vueltas.
     
    Última edición: 11 Abr 2014
  6. bombafr1982

    bombafr1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Yo salí de un megane, turbo ko, bimasa ko, 2 embragues en 42.000 rompieron, hasta que cambiaron el bimasa), inundaciones del coche... las tuvo TODAS. Renault NUNCA MAIS
     
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿que es un bimasa? la mecánica y yo congeniamos lo justo xD
     
  8. bombafr1982

    bombafr1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Volante motor.
    En este caso era bimasa, en vez de ser fijo, en motores petroleros se usa para reducir vibraciones y supuestamente para que resista más "la fuerza de arrastre" de los mismos.
    En otras palabras, lo usan para jo•ernos el dinero...
     
    A Marko le gusta esto.
  9. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    suena mal.....
     
  10. elsalat

    elsalat Nuevo Forero

    Ubicación:
    alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Coches que den problemas existen tantos como marcas hay...me refiero al volumen matriculado que acaba dando problemas y la solucion que aplica la marca conjuntamante con atencion el cliente ,el cocesionario y el delegado de garantias de la marca.
    En citroen sencillamente hacen cohes baratos e indestructibles(los diesel) eso si si salen con algun defecto, despues de 5 años fabricando un modelo, lo siguen entregando al cliente con los mismos defectos que las primeras unidades,pero con las soluciones perfectamente estudiadas y eficaces(hablo de defectos menores como guarnecidos,vibraciones en lunas,elevalunas que se queman....) los motores duran y duran.
    La atencion al cliente te llama y realmente se preocupa por ti y te interroga sobre el trato que te esta dando el taller, no se lo percibo como bastante mas empatico.
    Lo del 307 fue una gran cagada que pago muy cara la marca por el empeño de un ingeniero de hacer que el sistema electrico redujera su peso a costa de reducir reles ...el resultado coches que se paraban de repente o se incendiaban por cargas estaticas.
    Eso si coches muchisimo mas baratos y economicos en postventa.
    Realmente lo interesante aqui seria saber cuantos coches presentan problemas y cuales son porque a mi entender el tema del cambio es bastante generalizado.
    haber si se duerme este ya....:cry:
     
    A willo, Alejandro y pass les gusta esto.
  11. pass

    pass Forero Experto

    :roflmao:! Todos hemos pasado por ahí....:sleep:
     
    A willo le gusta esto.
  12. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Luego hago una foto para que lo veas.
     
  13. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Todo es respetable, pero tratar de GRAVE la vibración de espejos y capó... Máxime cuando hay boletines que lo solucionan.
     
    A Marko, Francisco SC y willo les gusta esto.
  14. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    los espejos siguen vibrando despues de boletines.........
     
  15. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    La goma que me cambiaron fue la que va mas cerca de la luna del coche. Al ser mas gruesa hara mas presion y evita que vibre el capo
    .. 20140412_103527.jpg
    Lo que si que me doy cuenta que lo espejon empiezan a vibrar, antes no me parecia que lo hicieran tanto, ayer hice 40 km de autovia y si vibraban si.
     
  16. elsalat

    elsalat Nuevo Forero

    Ubicación:
    alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para mi si lo es maxime cuando la solucion aplicada no funciona, que a mi tambien me han aplicado la campaña y sigue igual.
    De todas maneras me referia al ruido metalico del motor al acelerar,que antes no hacia y aparecio a los 500 km, y al ruido y vibracion de la palanca de cambios
     
    A narf78 le gusta esto.
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí sí me han funcionado ambos boletines.
     
  18. No sé, yo problema serio lo veo el de la subida del aceite (que ya no existe), el que le pasó a Xavsandel, el agotarse la batería a menudo, el cascar el sensor de presión del escape... pero lo de los espejos y el ruido de la palanca, no creo que sea grave.
     
    pass, Alejandro, JAVMAN y 2 otros les gusta esto.
  19. Cardrake

    Cardrake Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El tema de los espejos grave no es, pero si muy molesto!!! Me acabo de hacer unos 500 km de autopista-autovia, a 130km/h y molesta mucho cada vez que te vas a cambiar de carril. Me imagino que el que hace mucha ciudad ni le importa. A ver cuando vaya a la revisión de cortesía que me apliquen el boletín y se soluciona algo. Pero es el 1 coche de todos los que me he montado que le pasa esto.

    Por cierto he probado el USB y cierto, menudo coñazo que empiece por la 1 canción siempre. Lo tengo ordenado por carpetas pero nada, he visto que lo puedes configurar con listas de reproducción, ¿alguien sabe como hacerlo?
     
    A Alejandro le gusta esto.
  20. Lleov un tiempo pensando que si la vibración de los espejos es producida por algún tipo de resonancia aerodinámica, es posible que la orientación del espejo influya en que aparezca la vibración más o menos fuerte. Y puede ser por eso que unos la notan mucho y otros no la notamos, porque cada uno tiene una altura, posición del asiento, etc. que implica una posición del espejo ligeramente diferente.
     
    Rive, ankara, Cardrake y 2 otros les gusta esto.