"Ruido" de cadena o similar cuando.calienta

Felicidades papa...
A mi me pusieron en el capo unas gomas mas anchas y no vibra nada, de esto hara cerca de un mes...es de fabricacion agosto del 2013..
La sexta bien, pero la segunda me hace raros de vez en cuando y me dijeron que era normal, pero no me convence ya que he visto que varios compis se quejan de lo mismo.
Mi experiencia con un peugeot 406 diesel del año 1998 y que he tenido hasta el 2013 ha sido muy buena, ni averias ni desgastes reseñables..
 
Felicidades Elsalat, ahora con tu hijo tendrás otros problemas de los que ocuparte, jeje. Enhorabuena
 
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Felicidades papa...
A mi me pusieron en el capo unas gomas mas anchas y no vibra nada, de esto hara cerca de un mes...es de fabricacion agosto del 2013..
La sexta bien, pero la segunda me hace raros de vez en cuando y me dijeron que era normal, pero no me convence ya que he visto que varios compis se quejan de lo mismo.
Mi experiencia con un peugeot 406 diesel del año 1998 y que he tenido hasta el 2013 ha sido muy buena, ni averias ni desgastes reseñables..
Javiote, podrias especificar a que gomas te refieres?
Gracias
 
Tengo un conocido que trabajó como jefe de taller en la RENAULT y dice que con todo lo que tiene visto jamás se compraria un Renault.
 
Tengo un conocido que trabajó como jefe de taller en la RENAULT y dice que con todo lo que tiene visto jamás se compraria un Renault.

Y digo yo, que tienen que ver Peugeot con Renault, por que ser franceses no significa que sean lo mismo. Es como decir Bmw y Volkswagen, nada tienen que ver aunque sean alemanes, o Fiat y Ferrari que son italianos.

A mi tampoco me ha gustado nunca Renault. Pero ahí los tienes con los Red Bull, campeones del mundo F1 varios años seguidos, al igual que con cuando lo fué Alonso. Por eso nunca me gusta hablar mal de nada, por que la vida da muchas vueltas.
 
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Yo salí de un megane, turbo ko, bimasa ko, 2 embragues en 42.000 rompieron, hasta que cambiaron el bimasa), inundaciones del coche... las tuvo TODAS. Renault NUNCA MAIS
 
Yo salí de un megane, turbo ko, bimasa ko, 2 embragues en 42.000 rompieron, hasta que cambiaron el bimasa), inundaciones del coche... las tuvo TODAS. Renault NUNCA MAIS

¿que es un bimasa? la mecánica y yo congeniamos lo justo xD
 
¿que es un bimasa? la mecánica y yo congeniamos lo justo xD
Volante motor.
En este caso era bimasa, en vez de ser fijo, en motores petroleros se usa para reducir vibraciones y supuestamente para que resista más "la fuerza de arrastre" de los mismos.
En otras palabras, lo usan para jo•ernos el dinero...
 
Coches que den problemas existen tantos como marcas hay...me refiero al volumen matriculado que acaba dando problemas y la solucion que aplica la marca conjuntamante con atencion el cliente ,el cocesionario y el delegado de garantias de la marca.
En citroen sencillamente hacen cohes baratos e indestructibles(los diesel) eso si si salen con algun defecto, despues de 5 años fabricando un modelo, lo siguen entregando al cliente con los mismos defectos que las primeras unidades,pero con las soluciones perfectamente estudiadas y eficaces(hablo de defectos menores como guarnecidos,vibraciones en lunas,elevalunas que se queman....) los motores duran y duran.
La atencion al cliente te llama y realmente se preocupa por ti y te interroga sobre el trato que te esta dando el taller, no se lo percibo como bastante mas empatico.
Lo del 307 fue una gran cagada que pago muy cara la marca por el empeño de un ingeniero de hacer que el sistema electrico redujera su peso a costa de reducir reles ...el resultado coches que se paraban de repente o se incendiaban por cargas estaticas.
Eso si coches muchisimo mas baratos y economicos en postventa.
Realmente lo interesante aqui seria saber cuantos coches presentan problemas y cuales son porque a mi entender el tema del cambio es bastante generalizado.
haber si se duerme este ya....:cry:
 
Bueno siento haber tardado tanto en responderos sobre como me ha ido pero fui padre en 28 de marzo y como que voy un poco liado.
Os comento despues de una semana me lleve el coche como lo deje, con el ruido metalico al acelerar justificado como el ruido de los inyectores(???) y con la vibracion del cambio en sexta entre 1500 y 2500 revoluciones.
Sobre este ultimo punto la promesa de que me daran una solucion.
Ademas de esto ahora el capo vibra a partir de 150 kmh de forma muy patente al igual que los retrovisores.
Del tema de usb que nos olvidemos que la marca no lo considera un problema....
En fin es un placer conducirlo pero estos graves fallos y la falta de respuestas despues de tanto tiempo fabricando el modelo hacen que no recomiende su compra ya que esperaba bastante mas seriedad por parte de la marca,esto no pasa en marcas mucho mas asequibles como peugeot y citroen en las que he trabajado 8 años y no he visto estas cosas o falta de soluciones,ni tan siquiera se molestan los de atencion al cliente en contestar a tu mail con una llamada.....
Todo es respetable, pero tratar de GRAVE la vibración de espejos y capó... Máxime cuando hay boletines que lo solucionan.
 
La goma que me cambiaron fue la que va mas cerca de la luna del coche. Al ser mas gruesa hara mas presion y evita que vibre el capo
..20140412_103527.jpg
Lo que si que me doy cuenta que lo espejon empiezan a vibrar, antes no me parecia que lo hicieran tanto, ayer hice 40 km de autovia y si vibraban si.
 
Todo es respetable, pero tratar de GRAVE la vibración de espejos y capó... Máxime cuando hay boletines que lo solucionan.
Para mi si lo es maxime cuando la solucion aplicada no funciona, que a mi tambien me han aplicado la campaña y sigue igual.
De todas maneras me referia al ruido metalico del motor al acelerar,que antes no hacia y aparecio a los 500 km, y al ruido y vibracion de la palanca de cambios
 
Para mi si lo es maxime cuando la solucion aplicada no funciona, que a mi tambien me han aplicado la campaña y sigue igual.
De todas maneras me referia al ruido metalico del motor al acelerar,que antes no hacia y aparecio a los 500 km, y al ruido y vibracion de la palanca de cambios
A mí sí me han funcionado ambos boletines.
 
No sé, yo problema serio lo veo el de la subida del aceite (que ya no existe), el que le pasó a Xavsandel, el agotarse la batería a menudo, el cascar el sensor de presión del escape... pero lo de los espejos y el ruido de la palanca, no creo que sea grave.
El tema de los espejos grave no es, pero si muy molesto!!! Me acabo de hacer unos 500 km de autopista-autovia, a 130km/h y molesta mucho cada vez que te vas a cambiar de carril. Me imagino que el que hace mucha ciudad ni le importa. A ver cuando vaya a la revisión de cortesía que me apliquen el boletín y se soluciona algo. Pero es el 1 coche de todos los que me he montado que le pasa esto.

Por cierto he probado el USB y cierto, menudo coñazo que empiece por la 1 canción siempre. Lo tengo ordenado por carpetas pero nada, he visto que lo puedes configurar con listas de reproducción, ¿alguien sabe como hacerlo?
 
Lleov un tiempo pensando que si la vibración de los espejos es producida por algún tipo de resonancia aerodinámica, es posible que la orientación del espejo influya en que aparezca la vibración más o menos fuerte. Y puede ser por eso que unos la notan mucho y otros no la notamos, porque cada uno tiene una altura, posición del asiento, etc. que implica una posición del espejo ligeramente diferente.
 
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