Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Davor, mejor dinos qué motor tienes. Ruido de campanilleo en un gasolina no es bueno. En un diesel, depende de lo que entiendas por "campanilleo".Hola ,
Yo tengo 2000 km en el coche y desde hace un par de semanas he notada ese ruido como de campanilleo al acelerar , al principio cuando cojo el coche no lo acabo de escuchar bien , pero en cuanto pongocojo velocidad y llego a la 6 marcha ya se nota , es al acelerar y si dejas la velocidad de cruzero tbien se escucha. Eso si , dejar a 0 el volumen de la radio y fijaros bien , se escucha y se ''nota'' .
Alguien mas tiene este ruidito ??? kizas ni os habeis fijado , pero una vez ke lo sientes por 1 vez ya no se te va...
Davor, mejor dinos qué motor tienes. Ruido de campanilleo en un gasolina no es bueno. En un diesel, depende de lo que entiendas por "campanilleo".
Y ese campanilleo del que hablas, ¿suena como campanitas (cling cling cling) o como un tableteo (click click click o tic tic tic)? Porque lo segundo es el sonido típico de este diesel entre las 1000 y las 2000 rpm. Pero lo primero podría ser feo... ¿Y si lo grabas para que lo podamos escuchar?Es el diesel 150 cv manual.
Lo hace tambien el mio..... son 30000km que lo haceHola ,
Yo tengo 2000 km en el coche y desde hace un par de semanas he notada ese ruido como de campanilleo al acelerar , al principio cuando cojo el coche no lo acabo de escuchar bien , pero en cuanto pongocojo velocidad y llego a la 6 marcha ya se nota , es al acelerar y si dejas la velocidad de cruzero tbien se escucha. Eso si , dejar a 0 el volumen de la radio y fijaros bien , se escucha y se ''nota'' .
Alguien mas tiene este ruidito ??? kizas ni os habeis fijado , pero una vez ke lo sientes por 1 vez ya no se te va...
Pues yo no noto nada raro....
Y casi que paso de buscar que luego ya se sabe, salen fantasmas![]()
Tienes que subirlo a YouTube y luego poner el enlace aquíHola , a ver si puedo colgar un video k he grabado hace un rato ... lo k pasa k se escuxa muxisimo ruido aerodinamico k es otro de los temas k tengo... si no fuera x eso se escuxaria muxo mejor... ahora m falta saber como subo el video
Davor, el sonido del turbo es un silbido, no tiene que ver con un campanilleo o tableteo.Me he fijado un poco más en el comportamiento de este ruido , y al coger el coche en frio no lo hace , es a partir de circular un poco y coger temperatura que empieza a hacer el ruido... Si fuera del turbo como han dicho en los posts anteriores entiendo que sonaria desde el primer momento de coger el coche.
Hola , a ver si puedo colgar un video k he grabado hace un rato ... lo k pasa k se escuxa muxisimo ruido aerodinamico k es otro de los temas k tengo... si no fuera x eso se escuxaria muxo mejor... ahora m falta saber como subo el video