Jucarsanal
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Entonces debemos entender que se ruido es totalmente normal en todos los CX5 diesel?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tal vez sea cosa de Opel... y supongo que alguna otra marca le pasará. Sin embargo, en los Alfa, la correa se oye bastante. En el Suzuki, se oye algo en frío una de las cadenas (de todas maneras, considerando que es un V6 y tiene 4 cadenas, es poco sonido para tanto "fantasma"Bieno mi experiencia con cadena son 2 opel gasolina y se notaba... de hecho en el corsa que era gordocho el ruido ensuciaba bastante el ruido fino fino que llevaba el motor...
pero bueno de 7 coches 3 solo con cadena, de ahi me quedo la copla...
De todas formas eso de no tener q pagar casi 4 cifras cada 4-5 años cunde mucho...
Yo tampoco noto ningún ruido, igual que Miguel. Suena a diesel, eso sí, pero no a cadenas. Es un clac-clac, no un rin-rin metálico como dice Elsalat.Entonces debemos entender que se ruido es totalmente normal en todos los CX5 diesel?
estoy de acuerdo aunque hay que tener en cuenta que llevando cadena te evitas mucho mantenimiento..............Tal vez sea cosa de Opel... y supongo que alguna otra marca le pasará. Sin embargo, en los Alfa, la correa se oye bastante. En el Suzuki, se oye algo en frío una de las cadenas (de todas maneras, considerando que es un V6 y tiene 4 cadenas, es poco sonido para tanto "fantasma"). En el CX-5, ni la noto
.
Es curioso cómo, cuando comenzaron a emplear correas en lugar de cadenas, los fabricantes pregonaron hace décadas la idea de que era para evitar ruidos, cuando era en realidad para abaratar costes de fabricación. Ahora hay una vuelta a las cadenas, cuando lo que hay es carencia de mecánicos adecuadamente formados para realizar un cambio de correas fiable en un tiempo razonable (yo cambié las correas del 156 con tranquilidad, emplearía fácilmente 24 horas de trabajo efectivo).
Es todo un tema de dinero... como es habitual.
Elsalat, a ver que te dicen. Me interesa mucho la opinión de tu taller, ya que en el mio me dijeron que era el turbo y para un turbo debería hacer como un sibido y no un rin rin metálico. (A mi, el ruido me borbotea detrás de la desacelercaión. Como un eco).Hola el mio es un diesel de 150 y lo estrene en marzo, los primeros 500km nada, pero de ahi a los 2600 que tengo ahora,hace un ruido leve y como sordo al acelerar , es como un pequeño rir rin rin metalico y me mosquea un monton porque al principio no lo hacia.Hoy lo he dejado en el taller y ya me diran...
Podría ser algún protector térmico o alguna otra pieza metálica que no esté lo suficientemente apretada y en el proceso de la desaceleración del motor se note más que cuando aceleras.Elsalat, a ver que te dicen. Me interesa mucho la opinión de tu taller, ya que en el mio me dijeron que era el turbo y para un turbo debería hacer como un sibido y no un rin rin metálico. (A mi, el ruido me borbotea detrás de la desacelercaión. Como un eco).
pues si que es raro pero todo es posible,va mucho en la calidad de cadena y piñonaje que monten,yo confio en que los japoneses monten materiales de primera calidad"En ocasiones veo cadenas de distribución rotas" ¡¡¡¡¡uuuuuuuh !!!!!..... mejor ni soñarlo.
Bueno el ruido metálico yo tampoco lo oigo, y mira que soy tiquismiquis, aunque seguro que ese ruido sea de la cadena.
Ya te digo que es primera calidad .... a los 300 km se rompió la mía , a mi me duró no me puedo quejarpues si que es raro pero todo es posible,va mucho en la calidad de cadena y piñonaje que monten,yo confio en que los japoneses monten materiales de primera calidad
Ya te digo que es primera calidad .... a los 300 km se rompió la mía , a mi me duró no me puedo quejar![]()
Ya te digo que es primera calidad .... a los 300 km se rompió la mía , a mi me duró no me puedo quejar![]()
Estoy de acuerdo en parte contigo , pero no en las de soluciones de Peugeot o Citröen , te puedo presentar a mi primo y te hablará de las fantásticas soluciones de Peugeot con su 307, y Citröen la verdad es que ya ni hablo pero te puedo hablar de dos C4 con problemas electrónicos de todo tipo yo creo que en todos lados cuecen habas , por cierto tengo un compañero con un Rav4 que también le vibra el capó y no es el único caso ( sera una moda en Japón).Bueno siento haber tardado tanto en responderos sobre como me ha ido pero fui padre en 28 de marzo y como que voy un poco liado.
Os comento despues de una semana me lleve el coche como lo deje, con el ruido metalico al acelerar justificado como el ruido de los inyectores(???) y con la vibracion del cambio en sexta entre 1500 y 2500 revoluciones.
Sobre este ultimo punto la promesa de que me daran una solucion.
Ademas de esto ahora el capo vibra a partir de 150 kmh de forma muy patente al igual que los retrovisores.
Del tema de usb que nos olvidemos que la marca no lo considera un problema....
En fin es un placer conducirlo pero estos graves fallos y la falta de respuestas despues de tanto tiempo fabricando el modelo hacen que no recomiende su compra ya que esperaba bastante mas seriedad por parte de la marca,esto no pasa en marcas mucho mas asequibles como peugeot y citroen en las que he trabajado 8 años y no he visto estas cosas o falta de soluciones,ni tan siquiera se molestan los de atencion al cliente en contestar a tu mail con una llamada.....