Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buf, y llevas así casi 2 años ... Mis frenos van bien, por eso te preguntaba si lo habías notado recientemente, no fuera a ser que el problema pudiera manifestarse más adelante.
Suerte con la reparación.
Hola, he tenido el problema de los frenos traseros que se comenta en este hilo con mi mazda CX5 y me han realizado su reparación en garantía siguiendo la guía R052/16D según me han indicado en el parte de reparación que me han entregado. ¿Sabrías donde encontrarla para leerla y conocer más detalles sobre el problema? Gracias por adelantado.Las centralitas defectuosas las tendrán localizadas ya por bastidor o números de serie.
Además, habría registrado errores. Si no te la han cambiado será que no es necesario, habría que conseguir el TSB ...
Edito: Acabo de hallar el TSB correspondiente, en USA, pero figura el rango de bastidores afectados en Europa.
Es norma del foro pasar primero por el hilo de presentaciones. Abres un tema, te presentas y nos cuentas un poco de ti y de tu CX5. Te daremos una calurosa bienvenida y después los foreros podrán ayudarte.Hola, he tenido el problema de los frenos traseros que se comenta en este hilo con mi mazda CX5 y me han realizado su reparación en garantía siguiendo la guía R052/16D según me han indicado en el parte de reparación que me han entregado. ¿Sabrías donde encontrarla para leerla y conocer más detalles sobre el problema? Gracias por adelantado.
Hola, he tenido el problema de los frenos traseros que se comenta en este hilo con mi mazda CX5 y me han realizado su reparación en garantía siguiendo la guía R052/16D según me han indicado en el parte de reparación que me han entregado. ¿Sabrías donde encontrarla para leerla y conocer más detalles sobre el problema? Gracias por adelantado.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Es norma del foro pasar primero por el hilo de presentaciones. Abres un tema, te presentas y nos cuentas un poco de ti y de tu CX5. Te daremos una calurosa bienvenida y después los foreros podrán ayudarte.
Hombre @Tolito, cuanto tiempo sin saber de tí...siento tu problema con los frenos pero me alegro de que te lo hayan solucionado sin pegas. Por cierto, imagino que no habrás subido a Orense a arreglarlo...eso quiere decir que tampoco te han puesto pegas en otro concesionario distinto a donde lo compraste para arreglártelo... No me equivoco, no?Muy buenas compañeros.A mi también me han cambiado todo el conjunto de frenos traseros.Al iniciar la marcha en una pendiente notaba como el.coche se quedaba frenado y se oía un ruido de rozamiento metálico.Al parar,el disco.trasero derecho estaba muy caliente.Al avisar a la.grua y el coche entrar al taller en grúa me pusieron coche de sustitución.Por mi parte ninguna pega a la asistencia Mazda.La unica pega fue la.tardanza por parte del taller en la.reparacion por la.espera de las piezas.Tambien comenté en.el taller que aveces el.coche cuando aceleraba no notaba la aceleración en.el momento,tarda unos 3 segundo en notar el empuje y me.han dicho que lo.han probado y no han notado nada.Alomejor.coincide que está haciendo una regeneración y por.eso noto esa.perdida de.pitencia esos segundos.Por lo demas,con un año y 10.000 kilometros la bestia va de fábula.un saludo compañeros
Muy buenas Tono!!pido disculpas por no haber estado más activo en el foro.La verdad que no me han puesto ninguna pega en el concesionario de Málaga,al contrario,muy amables y muy profesionales.La única pega que puedo tener es la tardanza a la hora de la reparación por la espera en la llegada de las piezas.Por lo demás todo perfecto con el coche,aunque tengo dudas de si debería haberme comprado un gasolina en vez del diesel por los pocos kilómetros que hago.un saludoHombre @Tolito, cuanto tiempo sin saber de tí...siento tu problema con los frenos pero me alegro de que te lo hayan solucionado sin pegas. Por cierto, imagino que no habrás subido a Orense a arreglarlo...eso quiere decir que tampoco te han puesto pegas en otro concesionario distinto a donde lo compraste para arreglártelo... No me equivoco, no?
Vuelvo con el problema, esta vez, le ha tocado al lado izquierdo y lo que más rabia me da, es que me dijeron que los cambiaban los dos y luego sólo cambiaron el derecho, el chaparrón que le ha caído al jefe de taller ha sido mayúsculo., con esos argumentos sólo pienso el porqué no me ha pasado antes.
Editado 20/09/2017
He recogido el coche esta tarde, el kit completo sólo lo han cambiado en la rueda que se me quedó frenada (izquierda), las pastillas en las dos. Os iré contando, no me ha hecho mucha gracia que sólo hayan cambiado una, pero el jefe de taller me ha dicho que eso es lo que dice Mazda, según el boletín.
Pues la verdad es que no. Espero que no vuelva a fallar.A mí todavía no me han llamado para el cambio de pinzas. De la centralita no te comentaron nada?
Supongo que todavía estás en garantía.A partir de aquí, pues para casa y cambio de coche. Mañana va al concesionario de cabeza.
Buenas a todos,
pues otro afectado con el bloqueo de los frenos traseros.
El viernes justo cuando empezamos viaje de fin de semana se me encendió el testigo de presión de neumáticos Tras 20km de iniciar la marcha. He de decir que es un recorrido que conozco y hago normalmente, y al salir de ciudad noté que al coche le costaba tirar como normalmente hace. No lo puse a más de 100-110/km.
Se enciende el testigo y paro en una gasolinera casi al momento. Bajo y el olor a quemado era casi insorportable. Toqué la llanta y me quemé, casi no se podía tocar sin protección, y eso era la llanta. Cojo la botella de agua y esto es lo que pasó:
Decir que no llevo ni 60.000km-
A partir de aquí, pues para casa y cambio de coche. Mañana va al concesionario de cabeza.