Ruido interior

Lo de las gafas a mí ya me había pasado hace un par de años, y de primeras te mosqueas hasta que te das cuenta. Menos mal que no soy el único.

Yo la forre de fieltro cuando incorporé en esa zona el mando del garaje, pero no he vuelto a meter nada.

Yo creo que he dado con la vibración que me lleva loco los 3 meses que tengo el coche. Es del espejo retrovisor interior, el central, tiene algo de juego la sujeción al cristal y de la vibración se produce el ruido...

Yo he ido con el jefe de taller a probarlo. Comrobado el ruido, no han conseguido encontrar la procedencia en taller. Me dijo que habían desmontado parte del frontal y no han localizado la vibración; que parece como si hubiese algo en el sistema de calefacción. Me dijo que han abierto un parte enviando ruido detectado a Mazda.

Corrijo para añadir, que el ruido de vibración que escucho por la zona central (desde el lado del conductor lo oia por la puerta derecha y desde el copiloto en la puerta izquierda) viene del plástico que va debajo del retrovisor central, el que tapa los sensores de lluvia y cámaras etc. Tiene algo de juego esa cubierta de plástico (que se puede palpar con la mano) y ahi se produce la vibración (entre 2900/3100 vueltas). Con sujetarla un poco con algo desaparecerá. Lo diré en el taller la próxima vez que vaya y que me lo sujeten con algo o pongan alguna almohadilla.

A mí con un año me ha empezado el mismo sonido!

El mío también tiene ese ruido ( vibraciones) cálculo que será entre la zona de las salidas de aire centrales o el mechero...ese plástico grande que lo rodea lo hace desde esta semana cuando voy con marcha alta 4 o 5 a poca velocidad ,tenía un Accord con 14 años y ni se oía.

Amigos he descubierto mi ruido. Como saben en el consecionario no me han dado ninguna solución.

El ruido lo provoca el protector acrílico del velocímetro estaba suelto y como solución parche he puesto un cartón cito en la parte superior entre el acrílico transparente y el borde negro

Espero con esta solución llevarlo a un consecionario que me dé una solución más decente

Pues el mío también suena,es por la zona de la salida de arriba del salpicadero han desmontado medio salpicadero y no saben que puede ser,solo suena sobre las 3000 rpm es muy molesto

A mi con el cambio del cuentakilometros me lo arreglaron, pero me hacia ruido ahi por la vibracion..

Ami tb me hace un ruido,empieza a las 3000rpm y es entre la parte delantera de la puerta del piloto y el salpicadero...encuanto pueda lo llevare al taller, aver que me dicen, el coche tiene 2meses....

Amigos he descubierto mi ruido. Como saben en el consecionario no me han dado ninguna solución.

El ruido lo provoca el protector acrílico del velocímetro estaba suelto y como solución parche he puesto un cartón cito en la parte superior entre el acrílico transparente y el borde negro

Espero con esta solución llevarlo a un consecionario que me dé una solución más decente

Luis encontraste solución con el ruido, tengo el mismo problema.

Hola alguien a descubierto el ruido del salpicadero estoy desesperado no me dan solución,estoy pensando en cuanto cumpla los tres años deshacerme de él y eso que me gusta mucho el coche,pero entre el ruido del salpicadero otro ruido en el asiento del conductor y los dos espejos retrovisores me tienen contento

Yo lo tengo en el taller y me lo están mirando, a ver si lo descubren, cuando sepa algo lo comento.

No llevarás algo en el portagafas ? A mi me pasó con las gafas de sol y me volví loco buscando el ruidito.
Ante todo darte las gracias a tí bichu27 por la aportación y a Tyrol administrador del foro, pues sin él acabo seguro en el taller por una pijada.
Buscando en el foro por si a alguien le pasaba algo parecido, fué leer el comentario bichu27 y se me dió que pensar he vaciado todo pero no he mirado en el portagafas, jajajaja el p... teletac, lo puse hace unos dias por comodidad y ya estaba desesperado con el dichoso ruido menudo mosqueo.

Aquí otro que se mosqueaba con las gafas....

Los ruidos deben buscarlos y eliminarlos. A mi en el a3 me salió uno en la guantera y me la desmontaron, forraron y desapareció, se molestaron bastante. Y en el primer cx5 dos grillos, también se molestaron y eliminaron. En el nuevo, no me ha salido ninguno.

Ante todo darte las gracias a tí bichu27 por la aportación y a Tyrol administrador del foro, pues sin él acabo seguro en el taller por una pijada.
Buscando en el foro por si a alguien le pasaba algo parecido, fué leer el comentario bichu27 y se me dió que pensar he vaciado todo pero no he mirado en el portagafas, jajajaja el p... teletac, lo puse hace unos dias por comodidad y ya estaba desesperado con el dichoso ruido menudo mosqueo.
Las gafas vibrando es un clásico, supongo que nos habrá pasado a muchos.

Las gafas vibrando es un clásico, supongo que nos habrá pasado a muchos.
A mí me mosqueaba que en las curvas se movían y hacían un clonc...y no se por que me sonaba hacia la guantera, pensaba que dentro del salpicadero, por esa zona, tendría algo suelto.

Buenas!

A mi me ocurría lo mismo y eran las dichosas gafas de sol. Fue quitarlas del hueco habilitado y desaparecer definitivamente el ruido. Ahora lo llevo vacío y cero problemas.
Saludos!!

Volver