Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amigos he descubierto mi ruido. Como saben en el consecionario no me han dado ninguna solución.
El ruido lo provoca el protector acrílico del velocímetro estaba suelto y como solución parche he puesto un cartón cito en la parte superior entre el acrílico transparente y el borde negro
Espero con esta solución llevarlo a un consecionario que me dé una solución más decente
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Luis encontraste solución con el ruido, tengo el mismo problema.
Ante todo darte las gracias a tí bichu27 por la aportación y a Tyrol administrador del foro, pues sin él acabo seguro en el taller por una pijada.No llevarás algo en el portagafas ? A mi me pasó con las gafas de sol y me volví loco buscando el ruidito.
Las gafas vibrando es un clásico, supongo que nos habrá pasado a muchos.Ante todo darte las gracias a tí bichu27 por la aportación y a Tyrol administrador del foro, pues sin él acabo seguro en el taller por una pijada.
Buscando en el foro por si a alguien le pasaba algo parecido, fué leer el comentario bichu27 y se me dió que pensar he vaciado todo pero no he mirado en el portagafas, jajajaja el p... teletac, lo puse hace unos dias por comodidad y ya estaba desesperado con el dichoso ruido menudo mosqueo.
A mí me mosqueaba que en las curvas se movían y hacían un clonc...y no se por que me sonaba hacia la guantera, pensaba que dentro del salpicadero, por esa zona, tendría algo suelto.Las gafas vibrando es un clásico, supongo que nos habrá pasado a muchos.