Hoy me he fijado en ese plástico entre las ventanillas que empujas con la llave.. En mi restyling Luxury no es tan banda. Es mucho más dura, de hecho casi no se puede doblar como los haces tú con los dedos como si fuera de goma de unas gafas de buceo.
Es una muestra que he pedido en una casa de perfiles en Villaverde - Madrid. @Macrom seguramente en los restyling vengan mejorados pero en los originales es muy endeble.
ensayo/error esa es la base de la ciencia. yo hace tiempo localicé algo tal que así para la cara interna del pilar B : Aliexpress.com: Comprar 1 Pair Seal Strips Rubber Sealing Strip Sound Insulation Car Strip Car Styling With 3M Glue de car styling parts fiable proveedores en Unique Automobile Refitting Store
Vas a conseguir que sea sumergible con tanta goma estanca . Ahora en serio me estoy planteando comprarlas, pero espero tus impresiones al respecto.
Yo estoy esperando las impresiones de @FORKLIFT porque no me acaba de convencer la que puse en el marco superior, quizá tenga que hacer que sobresalga más. Hoy veré en carretera qué tal.
@Maqui como ha ido la segunda fase, si me dices que has notado mejoría, me pongo con ello. En la parte trasera noto algo de ruido de aire a través de las ventanillas, con tu segunda fase creo que se puede mitigar.
Sí, ese maldito siseo del aire en el marco de la ventana es el que no consigo eliminar. Con la goma esa que puse en el marco, que probé a moverla para que se solapase por completo con la gomita escasa que trae la puerta trasera, no he notado apenas diferencia. La he vuelto a quitar y sigo sin poder afirmar que sirva de algo. Mi conclusión es que eso es debido a lo finos que son los cristales y la altura del coche, cuya aerodinámica no es la mejor. De todos modos cuando pueda volverá a probar. Lo que diría que se elimina con las gomas en la parte baja es ruido de rodadura, además de evitar que entre mierda en el marco y ensucie las bisagras.
Has hecho lo de las molduras exteriores, que comentamos en este hilo en las 2 o 3 primeras páginas? Porque poniendo poliuretano en esas molduras, a mi se me quitaron muchos ruidos exteriores. .
@Maqui, ayer me fijé en un pequeño hueco en las ventanillas de atrás, yo creo que es por aqui por donde se mete el aire y por eso se escucha detrás. Para solucionarlo creo que habrá que hacer un gran brico.
Estimados,mucho tiempo sin postear. El mio ya con 70 mil km recorridos me tiene loco. 1ero: el ruido del cristal conductor,lo he llevado desde los 30 mil km al concesionario y lo arreglan,pero al par de semanas vuelve a vibrar(5 veces al conce). A los 40k fue el ruido del cristal copiloto...ufff 2do : ruidos por todo el sector de caja cambios,me refiero a choque de plasticos sueltos..es muy desagradable especialmente en dias frios,cuando hay 30 grados es menos perceptible. 3ero:ruidos en el maletero como si chocara el plastico con el cristal del portalon. Todo esto pasa en asfaltos irregulares,llega a ser enfermante la cantidad de ruidos. Pd:el modelo es un 2.0 del 2016.