Hoy he estado haciendo una ñapa que tenía pendiente desde hace tiempo. Volviendo de Valança, el ruido del viento me estaba irritando, así que he aprovechado que pasaba por la puerta de unso chinos y...
Se toma una cinta de doble cara negra de los chinos.
Se corta una tira (ésta es de unos 5mm, luego he visto que podía haber sido de 8-10mm sin problema).
Se remete por la ranura que genera el ruido, dejando todavía el film protector, para facilitar la tarea. Hay que dejar un "rabo" de film hacia afuera para facilitar luego quitarlo. (Vaya castaña de cámara que tiene este móvil).
Se retira el film protector (luego me he dado cuenta de que es mucho más fácil con el cristal bajado).
Al natural queda mejor de lo que parece. Y con el cristal subido, al cerrar la puerta suena mucho más "sólido" que antes; para mí que esta ñapa igual me soluciona también lo del retemblor de los cristales.
De cualquier modo, no me he esmerado mucho en la terminación; esto es sólo una prueba. Mañana me voy a Ferrol, y parece que va a llover. Ya os contaré si aguanta, y si mejora lo del ruido.