Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los ruidos son más o menos fuertes en función de los que nos molesten más.
Me explico, a ti que te molesta el aerodinámico que producen las ventanillas, y siempre te fijaras más en ese que en otro. Si tu coche lo conduce otra persona, que es más fina con el ruido de rodadura de los neumáticos, a lo mejor ni se entera del ruido de las ventanillas.
No se a mi aparte de la moqueta no me molesta nada más , pero que siendo un coche alto veo normal que con viento de costado se mueva .... Pero bueno cada uno lo ve a su maneraSi en eso estoy de acuerdo contigo Francisco, y lo comenté en mis primeras impresiones del coche, se ha quitado, o dejado de poner, muchos aislamientos, y los materiales utilizados en ciertas partes del coche son de pichiglas.
Con esto, como bien dices, hemos ahorrado peso, y mejoramos el consumo. A mí me ocurrio un día de viento lo que no me pasaba hacía tiempo con ningún coche, y es que el viento de costado me movía el coche.
Mis dos anteriores coches han sido un X3 y un Koleos, igual de altos o más, y no les movía el aire, posiblemente por los 250 ó 300 kgs que pesaban más.No se a mi aparte de la moqueta no me molesta nada más , pero que siendo un coche alto veo normal que con viento de costado se mueva .... Pero bueno cada uno lo ve a su manera
¡Pero es que este es un CX5...!suscribo,dos monteros,un jeep y un captiva y el cierzo ni los canteaba!!!!
es en respuesta a el temma de la altura del coche.¡Pero es que este es un CX5...!
Jjjjjjj... Demostración de que depende de qué coche venga uno, va a notar un defecto, o el contrario: Yo le encuentro al CX- 5 la dirección demasiado poco directa; especialmente en días de vientoPues yo no he notado que se mueva el coche en esas condiciones que comentáis. Lo que si he observado y ya se ha comentado en el foro, es que en condiciones de viento fuerte se nota mas que la dirección es demasiado directa o sensible. No se si me explico.
Bueno, la verdad es que no sé qué decir... Hoy había un temporal de la leche, y entre el ruido de la lluvia (quiero decir, el diluvio universal que me ha caído), el insoportable ruido de la mierda de las escobillas bosch aerotwin, y el ruido de rodadura, que es mucho más fuerte con lluvia, aparte del viento racheado de aúpa, no me ha quedado claro. Yo diría que algo ha bajado, pero no mucho... aunque necesito un día de aire en calma para saberlo.
Lo de que el ruido de rodadura es el más importante, en mi caso no era normalmente así, al menos con los neumáticos de 19; yo siempre he oído un ruido aerodinámico procedente de las dos puertas delanteras más fuerte que el de rodadura. Juraría que ahora ya no es tan alto, pero como digo, necesito que termine el temporal.
Como este año sea como el año pasado, hasta Mayo no me voy a enterar...![]()
Hola Pangliter, esta semana pasada no me he movido por carretera salvo para ir y volver de casa (limitada a 80/50), y ahora estoy en Las Palmas, así que no lo he podido comprobar...A ver cuándo vuelva para casa...
Lo que sí he comprobado es que el invento limitaba muchísimo el temblequeo de las ventanillas anteriores que tenía cuando las dejaba entreabiertas.![]()