SCBS Vs TCS

Yo puse una caja enorme de cartón en el parking de mi trabajo, fui directo hacia ella y... El coche freno solo, además sale un mensaje en la pantalla SCBS o algo así.

Exacto y frena que da miedo. Pero no te quedes alelado mirando las alarmas porque si es automático el coche arranca otra vez y le das a la caja ;). El foro no permite subir ficheros mpg o wmv, sino os ponía un par de mis pruebas.

Exacto y frena que da miedo. Pero no te quedes alelado mirando las alarmas porque si es automático el coche arranca otra vez y le das a la caja ;). El foro no permite subir ficheros mpg o wmv, sino os ponía un par de mis pruebas.

Subelas a YouTube, para que las veamos. :)

:) Sip. El vídeo está cortado para preservar la "intimidad" del publico que rodeaba el coche. En el de interior se ve que no llevaba puesto el cinturón...y te das un buen susto. Es una buena sacudida. Es perfecto.

Cuando me entregaron el coche, el comercial me lo hizo probar justo antes de llevármelo a casa. Ya tenia preparada una caja de cartón a la que le sobrepuso un chaleco reflectante, para simular un peatón, y la colocó en el aparcamiento del concesionario.
Dále, dále sin miedo, me decía. Y efectivamente el coche frenó él solito antes de alcanzar la caja.
Te queda una sensación rara en el cuerpo. El coche frena con firmeza sin tocar el pedal.
Mejor que no tenga que activarse, pero por si acaso ahí está, vigilando.

Si queréis os presto la caja...sin piscina. :D

Caja.jpg

El susto es importante. A mi se me ha disparado ya 2 veces y parece que el coche se desmonta.
PD. Morsi, podemos bañarnos en tu pisci?

Eso eso, cuento por encima y veo que en la foto caben unas 7 personas jajajaja!!

Eso si, imprescindible que esté al lado de una buena barbacoa. Ya te llevamos nosotros el pan de pagés. La baguette para los franceses!!

Pega un trayazo fuerte cuando se activa?

Lo digo porque llevo un enano en la sillita atras... a ver si se va a hacer daño....

No trallazo no, frena fuerte y vibra todo el coche. Es raro de explicar. Sabes cuando se activa el ABS que te rebota el pie? pues asi pero a lo bruto. El peque lo mismo ni se entera, pero tu te vas a llevar un susto del webo.

Eso eso, cuento por encima y veo que en la foto caben unas 7 personas jajajaja!!

Eso si, imprescindible que esté al lado de una buena barbacoa. Ya te llevamos nosotros el pan de pagés. La baguette para los franceses!!

Joer Alvin, no seas agarrao macho, que luego nos ponen la fama. Si Morsi pone la pisci, llevamos el pantomaca, el oli i las butifarras las compramos en Vic de camino a la France ;)

Joer Alvin, no seas agarrao macho, que luego nos ponen la fama. Si Morsi pone la pisci, llevamos el pantomaca, el oli i las butifarras las compramos en Vic de camino a la France ;)
Je, je...eso está hecho...y los cubatas en el agua que los ponga Paco, de Santurzi. Lo que pasa es la pisci está en la provincia de Málaga y nos pilla algo retiraos...:p

Yo puedo llevar pescaito frito y vino dulce de la tierra... aunque el pescaito mejor lo frio en tierras galas que si no llega chungo. Me tendre que llevar aceite de oliva de por aqui tb.... menos mal que por maletero que no quede...

Morsa tienes sitio pa tanta gente? Mira que en el mismo pack viene mi queridisima esposa y el enano....

Jajaja!!!! Coño haberlo dicho antes.... entonces el pescaito lo frio en casa jajaja.

Voy a pasar por tu casa para mangarte la caja de la pisci, jejeje.

Haber si al final la quedada va ha ser en Málaga, en la piscina de "Morsi", (ya te vale Agus), bueno yo puedo llevar el agua de Bilbao. :D

Volver