Sensaciones CX-5 Diesel.

Acabo de hacer un post jordi. Va cojonudo. :)

Pasando el finde en el pais vasco....y mirar como llega el coche

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1338037892927.jpg
    uploadfromtaptalk1338037892927.jpg
    35,7 KB · Visitas: 156
Hola Pablo, yo he vuelto el jueves de Calella y venia parecido, lleno de cadáveres, ¿que tal te lo has pasado?

Es lo que tiene el calorcito o te comen ellos o los liquidas con el coche.

CESOLBE tus puertas se cierran automáticamente cuando el coche alcanza 20 kilometros

Por.cierto ...habia alguien del foro el viernes por la tarde en el MataroParc...jaja que casualidad que aparco al lado del mio....eso ahora mismo es como sentarme en un pajar y clavarme la aguja....jajajaja

Hola Pablo, yo estuve pero el viernes 18, no se si dices por ese viernes.

Como va todo pablo? Que tal el coche.?Hsas descubierto algo nuevo? Alguna impresion nueva?

Hòstia Pabloooooooooo,

Era yo, cony!!!!, hasta hoy no lo he leido, jajajaja que casualidad, no?

Jaja sí lo se me espero para saludarte....;)

Estoy un poco descontento con el consumo.
El Viernes puse gasoil, y como siempre hago, puse el parcial a 0 y en el ordenador de abordo puse el consumo medio tambien a 0, hasta ahí todo bien, las dos cosas a 0, arranco el coche y cual es mi sorpresa que la pantalla del promedio de consumo arranca con una media de 30 litros, pensé, que raro y lo volvi a poner a 0 y arranco otra vez y el muy joputa seguia con media de 30 litros, bueno, pensé, ya se irá regulando y si que se fue regulando si, pero hacia arriba y fue entonces cuando mi esfinter empezó a cerrarse hasta el punto de no salirse ni un pedo, toda la sangre de mi cuerpo en la cabeza, sudores frios, pelos del brazo como escarpias y los pies helados y unos sofocos en plan menopausia................. total que llegó a la media de 32 litros, no podia ser normal, en fin que salgo de BCN y empieza a bajar poco a poco, pero baja, 29.........27.5............23...........19...........mi cuerpo empieza a notar mejoras, pero el esfinter sigue apretao..........14...........12................9.8........y se para en 9.2, hay que decir a todo esto que iba pisando webs D y a 110/120, bueno termino el trayecto de unos 70 klm y el marcador se quedo en 8.8 litrillos de ná.
Bueno resumiendo que si no me alargo mucho, despues de hacer varias salidas al dia siguiente, por carretera y ayer de vuelta a casa habre hecho unos 190 klm y la media del consumo final ha sido de 7.9 litros, la conclusion es que NO estoy de momento muy contento con el consumo, a ver no está mal, pero yo no llevo el coche así para que me gaste eso, si me consumiera esto con mi conducción, pos fale, pero me da un poco de yuyuyuyuyuyuyuyu!!!!!!!

Dandole vueltas, he pensado que lo del consumo inicial puede ser debido a que apuré al máximo el depósito para hacerle una foto por lo que se comentaba en un post, aquello que sale la señal roja de emergencia a parte de la luz de la reserva, y que al apurar tanto se volviera loco, esperaré al proximo repostage.

¿Puede ser por eso?

AHHH! cuando llegué a casa el esfinter se soltó y no veas si se soltó jajajajajajajajaja

Gracias por aguantarme.

Lo primero Cesolbe, eres un guarrete. No me mezcles tu esfinter y sus actos reflejos con nuestro querido CX5, osea NO, no pienso hacer esa asociación de ideas. Eso para empezar.
En lo del consumo. Me parece que de momento podemos irnos preparando. Yo ya llevo 1.000 Km y la mejor media que he conseguido son 7.7 l, llevo siempre el marcador puntual de consumo y ACOJONA. Como le pises un poco se va a 50 litros. En conducción por ciudad es muy bestia lo que gasta, pero creo que irá a mejor. No obstante a 120/130 en automático, con el control de velocidad oscila entre 7 y 11, en función del terreno (en bajadas se pone a 0.0, que me encanta).
Así que de momento, a sudar un pokito de tinta.

Cesolbe yo creo que es por lo siguiente, el coche cuando arranca los valores de consumo instantaneos son de 25 a 40 litros mas o menos.

Claro como que solo arrancaste y lo pusiste a 0 todo, la media es casi el instantaneo. Y despyes de kms, 70 en tu caso, pues ya tenia mas margen a la baja para poder hacer la media con todos los valores, arrancando, llaneando, bajando..etc. La cosa es que no le diste tiempo a hacer la media, puesto que solo habias arrancado. Bueno si que es la media, y es real, pero al arrancar consume mucho y la media es alta.

Yo hoy le pongo por 2a vez gasolina, a ver que valor tengo ahora mismo, creo que 6 casi 7, luego lo publico. Pero tengo el equipamiento que menos consume, el de 4.6 jajajaja teoricos!!

Tienes razon Morsa, pero siempre te queda aquella esperanza, aquello que dices, va que estos no engañan....jejejejeje ZAAAAAASCA en Japones, tambien es verdad que vengo de uno de los mejores motores que han existido, tanto en rendimiento como en consumo y ahora he de acostumbrarme.

Bueno a gastar gasoil se ha dicho.

Lo que noto también y mucho es la capacidad del depósito ...sólo le caben 60 eurillos

podemos hacer un concurso, a ver quien le mete más, jejejeje

Volver