Sensaciones CX-5 Diesel.

A ver si alguno se va a quedar tirado para ganar, jejejeje, que el ganador solo se lleva un peluche.

No es por querer ganar eh!, pero el primer llenado puse 70€ clavaos, ueeeeeee!!!!!! tengo el ticket, jejejejeje

Jajajajajajajajaja en marcha en marcha, pero si que es cierto que el gasolinero se esperaba más pasta, me dijo que era poco para llenar uno de estos bichos, este ultimo le puse para llenarlo 65€.
A partir de ahora le metere de 10 en 10 jejejejejeje a ver si engaño al ordenador de abordo y se acojona y baja el consumo jeeeeeeee!!!!!!

Ah he hecho la prueba y solo he hecho 5kms hasta el curro, y tengo una media de 20 y tantos. jejeje. Pero mi esfinter no me ha hecho nada raro... jejejee

Joder Alvin, ves con el Bicing!!!!! te saldrá más a cuenta, 5 de ida y 5 de vuelta a esa media te chucla pal depósito a ti enterito, jejejejeje
Relaja relaja esfinter, jejejejeje

5.000 kms. casi todos por carretera, y el consumo medio marcado en el ordenador oscila entre 7,0 y 7,5 litros.

Yo también esperaba que se aproximase algo más a los consumos anunciados (5,6), pero como alguien comentaba por ahí, comparado con los consumos de mi antiguo coche, el ahorro es notable.

Veremos si ahora que ya he superado los 5.000 kms, se observa alguna bajada en los consumos.

Hola Maviamo, creo que eres de el más kms. le llevas hecho a tu coche, así que serás una buena referencia.

A decir verdad, esperaba que consumiese un poco menos, más que nada porque el coche lo usa mi mujer y casi todo es ciudad, así que miedo me dá. Pero bueno un litro + o -, tampoco me va a calentar la cabeza.

Oze

Se ha de notar seguro, pero tampoco mucho, no? supongo que máximo un litro menos.

Sí, pero no llegará seguro a los valores que te anuncia la marca. ¿Es verdad que después de los primeros 10.000 Kms. se reduce un poco el consumo?.

Hombre, yo creo que antes, 10.000 Klms son muchos para que empiece a notarse, vamos digo yo.
Yo creo que entre los 3.000 y los 5.000 es cuando se ha de notar, no?

Bueno, el consumo por ciudad es de 9.0 litros clavao, dos depositos enteritos por la city y 9.0 litrillos de ná, esta tarde tengo hora con el psicologo para que me ayude para que lo acepte mi coco, iré en el Bicing!!!!!
A ver si empiezo a ir más por carretera autopista y le hago el consumo minimo, ya os iré contando.

No hay nada como ir al curro en bici, te lo recomiendo si te es posible. Tardo la mitad en bici que en moto (grande), y eso ya es decir.

Pos vamos todos, hacemos la quedada en Bici? jajajajajajajaja

Vamos!!!!! que este finde le meto ESTOPA por carretera y autopista, a ver que tal se porta el consumo..................
Ayer me pararon en un control de alcoholemia!!!!! Josdepu*a como se esconden jejejeje
Evidentemente 0.0, pero el Sr Agente se enamoro de mi CX-5 jejejejejeje y me pregunto de todo hasta que llegamos a la pregunta del millon..............ER CONSUMOOOOOOOOOOO, jajajajajaa, y entonces le hizo la prueba al coche.....jejejejeje

Volver