Sensaciones CX-5 Diesel.

Si te digo la verdad, no me aclaro. Te go que seguir las lineas amarillas?
Si Jordi, si te fijas las azules no se mueven y las amarillas son las que se mueven y te dicen lo que hará el coche con el giro de volante que tienes.

Te has de ir acostumbrando, pero cuando le pillas el truc....... es una pasada, igual que con los sensores de aparcamiento, cuando el pitido ya es seguido, aún te queda casi medio metro para tocar.

Poco a poco le vas pillando el truquillo.

Jajajajajajaj Alviiiiiin! queda molon eh tan oscuros?

Ahhhhhh!!!!!! jajajajaja que lerdo soy, jejejejejeje me he liado con los cristales jejejejejeje
Es que hoy no me he tomado la pasilla Azul.........

Queda mucho más bonito con las laminas en las ventanas traseras.
Un saludo.

Alarm alarm!!!!!!!! ayer mi queridisssssima le dio al coche de delante circulando a 10 KLm/h, por suerte no paso nada a nadie ni a los coches, puto watsaap!!!!!
Todo bien por suerte, pero el problema es que el servicio de frenada en ciudad NO ACTUO!!!!!! la verdad es que lo habia hecho funcionar con una caja en su dia y nunca más me ha preocupado y mira por donde que cuando tenia que haber reaccionado............. tachannnnnn no ha funcionado.
No era una moto ni nada que el sensor no pudiera detectar, era un renault scenic, como para no verlo, no?, bueno esta noche lo probaré en el parking con una caja a ver que tal.

Mal asunto si un sistema de seguridad que lleva no funciona,,,,yo quise probarlo con una caja y no actuaba, al comentarlo en el concesionario me dijo que tiene que ser con un objeto metálico o grande, que no me preocupara que el día que lo necesitara funcionaria que no andara haciendo pruebas.

Alarm alarm!!!!!!!! ayer mi queridisssssima le dio al coche de delante circulando a 10 KLm/h, por suerte no paso nada a nadie ni a los coches, puto watsaap!!!!!
Todo bien por suerte, pero el problema es que el servicio de frenada en ciudad NO ACTUO!!!!!! la verdad es que lo habia hecho funcionar con una caja en su dia y nunca más me ha preocupado y mira por donde que cuando tenia que haber reaccionado............. tachannnnnn no ha funcionado.
No era una moto ni nada que el sensor no pudiera detectar, era un renault scenic, como para no verlo, no?, bueno esta noche lo probaré en el parking con una caja a ver que tal.
¿Has comprobado que no lo tengas desactivado?

Hola, si mal no recuerdo creo que se activa a partir de 8 km/h. Pudiera ser que fuese circulando por debajo de esa velocidad en el momento del impacto.

Pues no se, el lunes me libro de pegarle una piñata a otro por detrás, pues no frena el tío en medio de la curva de la calle.

Usando ordenador común y corriente.;)

He mirado en el panel y sale como conectado o activado, y la velocidad que iba no era más de 10kln/h , como no sea que la parte del sensor este sucia?, harré prueba y si no funciona......pal taller.

He mirado en el panel y sale como conectado o activado, y la velocidad que iba no era más de 10kln/h , como no sea que la parte del sensor este sucia?, harré prueba y si no funciona......pal taller.
¿ No tienes a la suegra o a algún cuñao para ponerlo delante a ver si va?

Jajajajajajajaja tengo a la suegra, pero creo que la detectaria unos 50 mtrs antes........jejejejejeje

Yo tengo una duda desde el primer dia. Si vas pisando el freno, actua este sistema?

Vaya tela con el wasap!! El otro dia recogi yo del suelo a una mujer que se tropezó en el bordillo... si es que...!!!

Si Alvin, si el detecta que pisas el freno no actua, pero la parienta me juro y perjuro que No freno.

Si si esto del watsap es peligroso peligroso.

De momento y toco madera, no me ha actuado, eso sí , el otro día me equivoqué, y en lugar de poner marcha atrás, puse la 1ª. " Le metí un hostión a la pared". ...:(

Volver