Bueno, tras bastante tiempo sin pasar por aquí(alguna pasada rápida para ver como va el personal) al fin y tras año y medio hemos alcanzado los 15000 km. y os puedo decir que estoy bastante contento con el coche; uno se vuelve un poco más crítico que en un principio con la euforia de la compra pero os puedo decir que el balance es positivo y algo que acompaña a esa sensación es haber podido dar con un servicio oficial, mi opinión, bastante competente por lo que he podido observar con la experiencia de otros foreros.
Tras los sustos del tema del aceite, el tema de los retrovisores y el capó (que me ha tocado pasar por todos) ahora tengo que llamar al taller para que me vean un tema que me parece haber leído a otro forero hace tiempo de un ruido que he notado al girar el volante hacia la izquierda a tope, avanzar y retroceder.
Pues bueno, el comportamiento del coche en viajes ha sido muy bueno tanto en carreteras de montaña reviradas como en autovía, tema de aceleraciones con el aire acondicionado puesto y el coche cargado bastante bueno, la capacidad del maletero ha sido bastante bueno pudiendo cargar sin miramientos porque si hace falta se corre la cortinilla y más capacidad por si faltaba.
El confort en la conducción para mí es estupendo y cuando hemos tenido viajes de 3 y 4 horas apenas lo noto, cosa que con el anterior coche un desplazamiento de una hora era una tortura.
El tema de las luces, buenísimas y sobre todo el tema de seguridad activa con los sensores de adelantamiento y la frenada de emergencia que os puedo asegurar que funciona.
He echado de menos el tema de la memoria de los asientos (que ahora ya lo tiene)
Otra cosa que tampoco consigo pillar es el tema de las regeneraciones, que hay veces que diría que las he notado pero otras veces pasan los km y no las he pillado.
El otro defecto que le veo es la falta de visibilidad en los ángulos traseros, por eso considero imprescindible el tema de la cámara trasera.
Bueno perdonar por el rollo, y espero poder seguir entrando más a menudo para no perder el contacto con este gran grupo.