Thaurux
Nuevo Forero
Bueno, chicos, ya estoy de vuelta y tranquilo. Era un fusible. Es el que dice Francisco SC "Room 15 A Fuse" En la foto que incluyo, es el que está en el ángulo superior derecho marcado con rotulador. ¿Pero se queda el coche sin electricidad por ello? A lo mejor piensan que es un elemento de seguridad con el que no se puede conducir ¡!
Ya funciona todo. Gracias por vuestras respuestas,habéis acertado mientras estaba con la grúa.
Ver el archivo adjunto 7558
Hola chicos. Necesito de vuestra ayuda. He tenido un problema similar. Al cambiar la luz de lectura del asiento trasero se quedo sin luces internas. Revise y era el fusible del que hablas. Lo cambie y las luces encienden, pero ahora no funciona el bloqueo de puertas con el mando a distancia. Debo cerrarlo manualmente con la llave espadin. Y para abrirlo lo mismo. En el tablero me sale luz de advertencia del motor, que segun el manual es por problema del sistema electrico. Ya revise el fusible del bloqueo de puertas y esta bien.Bueno, chicos, ya estoy de vuelta y tranquilo. Era un fusible. Es el que dice Francisco SC "Room 15 A Fuse" En la foto que incluyo, es el que está en el ángulo superior derecho marcado con rotulador. ¿Pero se queda el coche sin electricidad por ello? A lo mejor piensan que es un elemento de seguridad con el que no se puede conducir ¡!
Ya funciona todo. Gracias por vuestras respuestas,habéis acertado mientras estaba con la grúa.
Ver el archivo adjunto 7558
Me da miedo mover el carro y tirarmelo.
Y todo x cambiar una pinche bombilla!!!
Que alguien me ayude por favor!