Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Willo por tus comentarios
Por escrito no van a poner nada porque los concesionarios se la juegan a perder la concesión por ir en contra de la marca. Por eso quería intentar hacer llegar mi queja a Mazda Japón pero no encuentro de momento cómo contactar con ellos. Si los japos se enteran se arma, son muy estrictos en todo y aquí en este p...o país todo funciona así ... al estilo lazarillo de tormes.
Gracias Willo por tus comentarios
Por escrito no van a poner nada porque los concesionarios se la juegan a perder la concesión por ir en contra de la marca. Por eso quería intentar hacer llegar mi queja a Mazda Japón pero no encuentro de momento cómo contactar con ellos. Si los japos se enteran se arma, son muy estrictos en todo y aquí en este p...o país todo funciona así ... al estilo lazarillo de tormes.
Muy Buenas, os cuento a cerca de mi primer pinchazo.
Noto un ruido de rodadura del tipo cuando se mete una piedrecita en el dibujo de la rueda, clac, clac,clac...
Pues no es una piedra, es un tornillo con cabeza de 13 o 14, clavado en medio del dibujo. La rueda no se vacía, así que sigo camino de casa (estaba cerca) para arreglarlo allí. Pensaba hacerlo con las mechas, es lo que llevo para pinchazos, pero me asalta la duda si el agujero será demasiado grande y no lo tapará. Por miedo a quedarme con la rueda vacía sin arreglar, me voy al taller mas cercano para que lo arreglen. Mi pensamiento era que le pondrían un parche interno, equilibrado etc, pero mi sorpresa es que coge una mecha, la prepara, quita el tornillo y la coloca sin dar tiempo a que pierda mucho aire, y listo. Total, ni un minuto y 6 €.
Bueno, ya se que la mecha aguanta pinchazos mas gordos que un clavito, lo que no sabía es que los talleres lo arreglaban así también.
Mi pregunta es, cuantos pinchazos pueden arreglarse de esta forma tan sencilla y barata y sin embargo nos quitan la rueda, equilibran nuevamente y vuelven a montar cobrándonos bastante más, lógicamente.
No hay que romper ningún trenzado, en todo caso ya está roto con el propio pinchazo. Este mecánico, metió las mechas directamente, sin fresa previa ni nada, no me pareció que le hiciera mas daño al neumático de lo que ya tenia.
Aún así, seguramente esté mejor el parche interno. Aunque pensando, el neumático tambien sufre de quitarlo y ponerlo, se fuerza el aro de acero que encaja en la llanta. Yo, cada vez que pueda, lo arreglare con las mechas.