willo
Forero Experto
Por cierto me siento como Gary Cooper en " Sólo ante el peligro". Parezco un vendedor de parches.![]()
Que gran película

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto me siento como Gary Cooper en " Sólo ante el peligro". Parezco un vendedor de parches.![]()
Creo que te confundes de película , era Gary Cooper.Que gran película. Pero el protagonista era Cary Grant
![]()
![]()
Creo que te confundes de película , era Gary Cooper.
Pues se te ayuda xD...!!![]()
¿ Algo así?.... Gracias pero no estoy para esos trotes.
![]()
¿Mamporrero?Pues se te ayuda xD...!!
pAra eso estamos....
No hombre, ya sabes.... estas pa tí (un par), y estas para mí... ( el q reparte...)¿Mamporrero?
por cierto, he buscando en el librito gordo que me han dado en el concesionario, la parte en la que expliquen como cambiar la rueda, y claro na de na, y me pregunto, sí llegado el caso, tengo que elevar el coche, donde acoplo el gato???, y que tipo de gato???, porque he buscado bajo el coche, y yo por lo menos no saco nada en claro, sobre donde y como anclarlo...![]()
Respecto al kit de reparación, ayer, tras leer todo el hilo, no entendía cómo Mazda pone de serie un kit reparación que le resulta muchísimo más caro que el sistema de mechas (es lo que la mayoría de talleres utilizan para repararte el neumático, una vez lo hicieron delante mío).
Pero esta mañana he caído: Qué pasa si no encuentras el pinchazo? que el sistema de mechas no te sirve, con lo que o llamas a la grúa (si estás en un sitio con cobertura) o a caminar.
En cambio con el kit del líquido lo tienes solucionado. El líquido tapa el agujero esté donde esté, y solucionado.
Por otro lado estoy convencido que el hecho que tras usar el kit la rueda no se tiene que tirar, lo que pasa es que no es definitivo y en el taller de neumáticos tendrán que lavar la rueda y hacer la reparación (seguramente con la mecha).
Mi conclusión: Llevar el kit + mechas. Siempre que se pueda usar las mechas y en caso de no encontrar el agujero usar el kit. En caso de raja llamar a grúa.
La posibilidad de la rueda galleta, si no reduce espacio en maletero es una opción (únicamente pensando en rajada o agujero grande).
A comprar mechas!