aqui todo lo que quiere saber y ver......Alguien lleva rueda-galleta? cómo le queda el maletero?

https://www.clubmazdacx5.com/threads/kit-de-rueda-de-repuesto.658/
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aqui todo lo que quiere saber y ver......Alguien lleva rueda-galleta? cómo le queda el maletero?
Bernat, puedes buscar "rueda galleta" en el buscador, verás cómo lo encuentras. Y si buscas "rueda repuesto" encontrarás los hilos de quien se ha puesto rueda de repuesto de tamaño completo.Alguien lleva rueda-galleta? cómo le queda el maletero?
Por favor como se llama este luquido? GraciasHola, en el mercado hay unos líquidos sellantes de latex natural, que no dañan el neumático ni la llanta.
Es muy utilizado en el mundo del ciclismo sobre todo mtb, lo montamos como preventivo por si pinchamos ya que tapa poros de hasta 6mm. Pinchas con la bici y ni te enteras.
En el coche se lo pongo cuando he pinchado y siempre me lo ha tapado perfectamente clavos grandes incluidos.
Yo lo llevo utilizando años en las bicis y en los coches sin ningun problema. Estan homologados para tal fin.
Hay muchos fabricantes pero para mi el mejor Stans No Tubes.Por favor como se llama este luquido? Gracias
Y dónde se puede comprar? Aplicárselo será fácil, imagino...Hay muchos fabricantes pero para mi el mejor Stans No Tubes.
El mejor sitio donde comprarlo es en una tienda de bicis y se aplica por la válvula, necesitas un desmonta obuses para válvula ancha.Y dónde se puede comprar? Aplicárselo será fácil, imagino...
El problema que pasa en las bicis y supongo que también en los coches, es que pasado cierto tiempo se tiene que desmontar los neumáticos y limpiar todo (no es difícil de limpiar pero se tiene que desmontar), porque se va secando y necesita reponerse.
Pero entonces que diferencia hay con el líquido del kit de reparación incluido? (si lo utilizas sólo si pinchas)Ademas en el coche no lo utilizo como preventivo, lo aplico si pincho.
Pero entonces que diferencia hay con el líquido del kit de reparación incluido? (si lo utilizas sólo si pinchas)
Tengo entendido que no es por eso, sino porque altera el equilibrado.debe llevar algún químico corrosivo, amoniaco por ejemplo.
Verdad que el gato que tengo en el Seat Ibiza no servirá para este coche por la altura del CX5?
(pensando en qudarmelo por si me decido a poner rueda recambio)
Seguramente se queda corto pero le puedes poner un taco gordo de madera y funciona, como yo he hecho.Verdad que el gato que tengo en el Seat Ibiza no servirá para este coche por la altura del CX5?
(pensando en qudarmelo por si me decido a poner rueda recambio)