Sistemas para reparar pinchazos.

• Autor de tema Autor de tema Agus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay ya no llego si lo inutiliza o no.....:(:(:(

Yo el kit anti pinchazos que trae el coche no lo voy a usar ni loco, es tirar la rueda a la basura, y como ya dije en anterior ocasión he usado la mechas en varios pinchazos en mis coches, y contentísimo.

Yo el kit anti pinchazos que trae el coche no lo voy a usar ni loco, es tirar la rueda a la basura, y como ya dije en anterior ocasión he usado la mechas en varios pinchazos en mis coches, y contentísimo.

Que habeis hecho con el liquido antipinchazos donde se puede tirar? A mi me interesa quedarme con el embasr.

No lo he tirado, lo tengo guardado y olvidado.

Una pregunta, el SCBS tiene alguna programacion? hoy en el parking iba mas pendiente de las rayas de los lados que el la pared de enfrente y he frenado contra ella, menos mal que iba despacio y no ha pasado nada, pero no ha frenado solo,. Nunca he hecho la prueba con un carton ni con nada.

No todos los líquidos antipinchazos inutilizan la rueda , yo me compré este por si las moscas, me garantizaron que la rueda se puede reparar por dentro si fuese necesario, me advirtieron que la única pega de estos productos es que a cierta velocidad vibra por que produce una descompensación el líquido al girar dentro del neumático, pero es para lo que es.

Adjuntos

• 20130908_175418.jpg
    20130908_175418.jpg
    188,2 KB · Visitas: 62
  • 20130908_175443.jpg
    20130908_175443.jpg
    267,1 KB · Visitas: 61
Una pregunta, el SCBS tiene alguna programacion? hoy en el parking iba mas pendiente de las rayas de los lados que el la pared de enfrente y he frenado contra ella, menos mal que iba despacio y no ha pasado nada, pero no ha frenado solo,. Nunca he hecho la prueba con un carton ni con nada.
Que raro, te tenía que haber frenado sólo, yo que tu iba al concesionario se lo comentaba y que me lo miraran, para eso sigue en garantía.

Si estabas pisando el embrage o el freno, aunque sea poco, no actua, entiende que eres tu el que maneja la situación.

El caso que estuve el viernes en el cc a recogerlo del tema de la vibracion del capo que me aplicaron el pegamento, pero como no lo he probado nunca...... Hare la prueba un dia de estos con un carton, aunque se que no frena siempre, no se si es por que tiene que ser un objeto que refleje el laser o por que

Si estabas pisando el embrage o el freno, aunque sea poco, no actua, entiende que eres tu el que maneja la situación.

Pues Ciudadano ahora que lo dices es posible que fuera frenando despacio por que era en un parking en el Escorial que no conozco, lo que pasa que iba pendiente de las rayas laterales para centrar el coche. Asi que tendre que hacer pruebas haber que pasa.

A mi me ha saltado dos veces el el parking y no habia nada que reflejara, si no me hubiera comido la pared

Anpei, no recuerdo dónde lo dijiste, pero podrías decirnos qué mechas (marca) y pegamento usaste, si es fácil reparar así un pinchazo y si han sido definitivos.

Yo repare unos cuantos en el montero y quedaban como nuevos, ahora no las tengo,ya preguntare al cuñaoooo que marca eran. ..

Yo pensaba que pisaras lo que pisaras evitaba el choque. Porque cuantas veces llevas pisado el embrague, con la marcha puesta y controlando con el freno...

Anpei, no recuerdo dónde lo dijiste, pero podrías decirnos qué mechas (marca) y pegamento usaste, si es fácil reparar así un pinchazo y si han sido definitivos.
En Norauto lo compre y me costo unos 12 euros y trae como seis mechas.
Un saludo.

Volver