Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asistencia en carretera barato y sencillo jejejejeje
Si lo haces inutilizas la ruedaEste es el sistema que iba a emplear yo. Pero en caso de emergencia habrá que pensarse y mucho el utilizar el kit antipinchazos que trae la bestia.
Yo el kit anti pinchazos que trae el coche no lo voy a usar ni loco, es tirar la rueda a la basura, y como ya dije en anterior ocasión he usado la mechas en varios pinchazos en mis coches, y contentísimo.
Que raro, te tenía que haber frenado sólo, yo que tu iba al concesionario se lo comentaba y que me lo miraran, para eso sigue en garantía.Una pregunta, el SCBS tiene alguna programacion? hoy en el parking iba mas pendiente de las rayas de los lados que el la pared de enfrente y he frenado contra ella, menos mal que iba despacio y no ha pasado nada, pero no ha frenado solo,. Nunca he hecho la prueba con un carton ni con nada.
Si estabas pisando el embrage o el freno, aunque sea poco, no actua, entiende que eres tu el que maneja la situación.
Yo el kit anti pinchazos que trae el coche no lo voy a usar ni loco, es tirar la rueda a la basura, y como ya dije en anterior ocasión he usado la mechas en varios pinchazos en mis coches, y contentísimo.
Si estabas pisando el embrage o el freno, aunque sea poco, no actua, entiende que eres tu el que maneja la situación.
En Norauto lo compre y me costo unos 12 euros y trae como seis mechas.Anpei, no recuerdo dónde lo dijiste, pero podrías decirnos qué mechas (marca) y pegamento usaste, si es fácil reparar así un pinchazo y si han sido definitivos.