Solución al problema del USB

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Pepillo, 30 Jul 2014.

Etiquetas:
  1. Pepillo

    Pepillo Forero Activo

    Japonesa Balear. Es de Palma de Mallorca, excelente trato en todas las ocasiones.

    Saludos
     
    willo, Tony68, Francisco y otra persona les gusta esto.
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    quiero creer que lo arreglaran pero bueno allí va...
    modulo para cx5 que no solo sigue en la ultima cancion si no que ademas puedes elegir: uploadfromtaptalk1406799400921.jpg
     
    Alejandro, Tony68, Marko y 8 otros les gusta esto.
  3. pass

    pass Forero Experto

    Bienvenido Pepillo, por la puerta Grande, Sí Señor...:thumbsup:
     
    A willo le gusta esto.
  4. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Cuantas plegarias han sido oídas!!!!:thumbsup:.

    Si al final es cierto que nos arreglan el USB propongo que la próxima quedada sea en Lourdes :roflmao:, que menos que una peregrinación para conmemorar tamaño acontecimiento.
     
    willo, pass, JAVMAN y 7 otros les gusta esto.
  5. Eloy

    Eloy Forero Habitual

    Ubicación:
    Cambrils
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Joer, ya lo podían haber solucionado de fábrica... o es una solución que se les ha ocurrido justo este mes... el mío con fecha fabricación mayo 2014, viene con el error. Que por cierto, también comenté en el concesionario, y después de ponerme cara de extreñido... digo extrañado... me dice, "no, eso es que funciona bien, sino, el coche, como iba a saber cuando tiene que empezar de 0..."
    En fin. Grande Pepillo por traer la solución!!
     
    willo, JAVMAN, Tony68 y 2 otros les gusta esto.
  6. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    PEPILLO !!!!!!!VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En cuanto vuelva de las vacaciones a solicitar cita al concesionario..
     
    A Alejandro, willo y Eloy les gusta esto.
  7. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias por el aviso. Por cierto tu bella también mola;););)
     
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Necesitamos ese boletín... a ver quien lo consigue y puede ponerlo aquí, de manera que podamos imprimirlo todos los afectados. Mil gracias :thumbsup:
     
  9. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    me hace gracia esto:

    "
    Changed functions in combination with USB-connection
    (only to be used when specifically asked by customer)""

    "Cambio de funciones en combinación con el conector USB. SOLO PARA CLIENTES QUE LO SOLICITEN ESPECÍFICAMENTE"

    Así que no esperemos una campaña...
     
    Turbolover, javiote, Cartabon y 3 otros les gusta esto.
  10. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pues solicitarlo todos, que se cagen :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
     
    Francisco SC, willo, javiote y 4 otros les gusta esto.
  11. Pepillo

    Pepillo Forero Activo

    Por cierto, en los foros USA, los yankees están quemados, por una vez algo llega antes a Europa (incluida España), a ellos no se lo hacen de momento.

    Saludos
     
    A willo y Francisco SC les gusta esto.
  12. Pepillo

    Pepillo Forero Activo

    Me han llamado del concesionario, les ha llegado el módulo. Como sólo tienen en agosto horario de taller por la mañana, hasta el lunes que viene, que pilló vacaciones, no podré montarlo. Ya os cuento entonces como ha ido.

    Saludos
     
    Turbolover, xavsandel, Mario88 y 6 otros les gusta esto.
  13. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    No dudo de tu palabra Pepillo , pero si dudo del servicio de Mazda , espero que sea cierto y se solucione esto , de todas formas yo por mi parte mañana preguntaré a Madrid y a mi concesionario , pero me huelo que me dirán que no saben nada .
     
    A willo le gusta esto.
  14. ka0s

    ka0s Forero Activo

    Ubicación:
    Mexico
    Color:
    Soul Red Metallic
    espero llegue a mexico esta corrección del USB
     
    A willo le gusta esto.
  15. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid

    Es bueno saber esto, porque estoy convencido de que la mayoría de los Concesionarios....."ni flowers", por lo menos se tiene esta referencia para que se pongan en contacto con ellos, sino...más de uno estaría de vuelta a casa con el mismo problema, pues no son nada quitándose muertos de encima.
     
    Tony68, willo, ciudadano y otra persona les gusta esto.
  16. kloos

    kloos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Mirando un poco por la red encontre esta imagen refente al TSB Nr. 15/14 relativo al problema del USB...

    [​IMG]


    Viene a decir..... (segun el traductor de Google.. jejejje)...

    "Con respecto a algunos cambios en la funcionalidad de la conexión USB de audio para el Mazda CX-5 y el Mazda 6, le informamos con antelación:

    En este momento estamos preparando una programa de intercambio sobre EBK. Este programa de intercambio le permite reemplazar el módulo Bluetooth / USB cuando se presente una queja de un cliente sobre el funcionamiento de la conexión USB con cualquiera de las siguientes descripciones:

    - Cuando se utiliza la conexión USB del vehículo con un teléfono móvil/ MP3 Player / Iphone, etc, la música comenzará después de cada reinicio del vehículo, siempre con el primer título.
    - Durante el tiempo de carga de las canciones cuando se conecta un teléfono móvil/ reproductor de MP3 / Iphone, etc, para la conexión USB no es posible reproducir hasta el final del proceso de carga.

    Está previsto que comenzar con el programa de intercambio a finales de julio. Vamos a hacerlo, informará en el tiempo con los detalles precisos de MMD en línea.
    "

    Fuente: http://mazda6.ru/m/viewtopic.php?f=225&t=87890&start=540



    Lo que si parece claro es que si no se solicita, Mazda no piensa avisar a nadie para que acudan a que le reemplacen el modulo Bluetooth / USB.
     
    pass, Tony68, pablopedro y 4 otros les gusta esto.
  17. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y ese cambio, intuyo que implicará desmontar y sacar la radio entera, abrirla para acceder al módulo Bluetooth/USB y volverla a montar? Uffff... :confused:
     
  18. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    los que llevamos camara trasera pirata seria mejor desconectarla antes de ir por si acaso?
     
    A Tony68 le gusta esto.
  19. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo creo que sí. No sea que os lo denieguen por manipulación o incluso peor, que ataquen a la garantía.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  20. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    ¡Gracias Pepillo! Acabas de darme una gran alegría (lo se, me conformo con poco :D )

    Estaba hasta los mismos del comportamiento del USB :mad:

    Pero veremos como funciona el 'parche'. En mi caso, el coche hace una lista propia de todas las canciones de mi iPhone. La reproduce por orden alfabético siguiendo el nombre de la canción. Con además el efecto señalado, cada vez que arranco comienza con la misma primera canción del listado que hizo y siguiendo luego un orden alfabético. :mad:

    No sólo no recuerda la canción en la cual se quedó. Además, no hace una reproducción aleatoria. Y se pasa por el forro los listados de canciones que hay en mi teléfono. El coche manda. :mad:

    Incluso si hago reproducción vía bluetooth, en lugar de usb, hace también una reproducción a su manera. Recuerda la canción que estaba sonando en el teléfono al arrancar (reproduzco una canción determinada de uno de mis listados antes de arrancar para intentar engañar al coche), pero a continuación pierde la aleatoriedad y sigue por orden alfabético. Pero, del grupo o cantante en lugar del nombre de la canción. Eso si, se mantiene en la lista de música que elegí antes de arrancar. :mad:

    Total, el coche hace lo que quiere porque a un ingeniero de Mazda se le cruzó una vena sádica. :mad::mad::mad::mad:
     
    Lobo, pass, Mario88 y 5 otros les gusta esto.