Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por el aviso. Por cierto tu bella también molaDeseo que sea verdad, solo faltaría que luego sea una falsa alarma y me linchéis
Encantado de por una vez ayudaros yo a vosotros, somos "La bella y la bestia" nos tenemos que llevar bien a la fuerza![]()
Pues solicitarlo todos, que se cagenme hace gracia esto:
"
Changed functions in combination with USB-connection
(only to be used when specifically asked by customer)""
"Cambio de funciones en combinación con el conector USB. SOLO PARA CLIENTES QUE LO SOLICITEN ESPECÍFICAMENTE"
Así que no esperemos una campaña...
No dudo de tu palabra Pepillo , pero si dudo del servicio de Mazda , espero que sea cierto y se solucione esto , de todas formas yo por mi parte mañana preguntaré a Madrid y a mi concesionario , pero me huelo que me dirán que no saben nada .Me han llamado del concesionario, les ha llegado el módulo. Como sólo tienen en agosto horario de taller por la mañana, hasta el lunes que viene, que pilló vacaciones, no podré montarlo. Ya os cuento entonces como ha ido.
Saludos
Japonesa Balear. Es de Palma de Mallorca, excelente trato en todas las ocasiones.
Saludos
Yo creo que sí. No sea que os lo denieguen por manipulación o incluso peor, que ataquen a la garantía.los que llevamos camara trasera pirata seria mejor desconectarla antes de ir por si acaso?