Solución al problema del USB

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Pepillo, 30 Jul 2014.

Etiquetas:
  1. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    El modulo del bluetooth esta encima de la guantera del coche, no creo que se tenga tocar nada de la radio si es solo cambiar ese modulo :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
    A pass, Turbolover y willo les gusta esto.
  2. Mario88

    Mario88 Forero Habitual

    Ubicación:
    Rubi,Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hoy he ido a la revisión de cortesia y he hablado con el jefe de teller del tema del USB.
    Le he dicho que me habia llegado una info sobre un módulo nuevo que se iba a instalar en un Mazda 6.
    Me ha comentado que es conocedor del tema,que la solución está cerca y que está esperando respuesta de Mazda por que él también es uno de los afectados(tiene un Mazda 6).
    Le he dicho que lo voy a estar llamando semana si semana no, y me ha comentado que en cuanto lo monte en el suyo y funcione me llama.
    Parece que el tema entra en vías de solución o eso parece.
     
    JAVMAN, Sir.Tim, Izam y 5 otros les gusta esto.
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A ver si es verdad :cautious:. Por que tu (Mario) tienes la suerte de tener un jefe de taller que tiene un Mazda 6 y también esta afectado por el tema. Pero si tienen otro coche o marca, ni se enteran, te lo aseguro :mad:
     
    A Marko le gusta esto.
  4. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues yo Willo tengo un jefe de taller con un Cx5 así que imaginate , pero aún así se hacen los locos a veces.
     
    A JAVMAN y willo les gusta esto.
  5. Mario88

    Mario88 Forero Habitual

    Ubicación:
    Rubi,Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Te entiendo, en ese caso tendremos que recordarselo nosotros.
    Tenemos una gran arma que es el foro para compartir informacion y para que no nos tomen por tontos.
     
    pablopedro, willo, ciudadano y otra persona les gusta esto.
  6. YoUnG

    YoUnG Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Esta es la actualizacion que me van a aplicar, se supone que arregla tambien el ERROR USB.
    Me han llamado desde Mazda, Isabel, para informarme que hoy estan organizandose para informar a todos los concesionarios para avisar a los vehiculos a pasar por taller, han llamado a mi taller para que confirmen que han recibido el aviso y me pidan urgentemente las piezas necesarias.
    Ahora esperar que me llame el taller.
     
    Mario88, JAVMAN, willo y 2 otros les gusta esto.
  7. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Bueno deciros que me puse en contacto con Madrid y me acaban de llamar diciéndome que se pondrán en contacto con mi taller mas cercano para decirles la manera de proceder.
    Confirmo según la explicación textual telefónica que me llamaran cuando tengan la pieza, esta pieza es el modulo bluetooth y se substituye por uno con nueva programación , y que además el cambio no conlleva dejar el coche por mas de media hora en el taller , que es un cambio sencillo.
    Y digo yo por fin nos arreglaran el USB ?????
     
    pass, Marko, willo y 2 otros les gusta esto.
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    os voy a dejar de coballas que yo ya page lo de los espejos [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
     
    A Marko, willo y Alejandro les gusta esto.
  9. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues yo temo que puedan joderme el Bluetooth. Sabiendo que muchos tienen problemas para vincular sus teléfonos, sincronizar contactos, etc. a ver si yo que no tengo ningún problema, empiezo a tenerlos. Miedo me dan estos de Mazda!
     
    A pass y willo les gusta esto.
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    exacto, desde que me tocaron los espejos (aparte de los wolins) para dejarlos peor y sin solución, a ver si ahora me joden el bluethoot que va perfecto, paso...paso...[emoji54][emoji54]
     
    Última edición: 7 Ago 2014
    A pass y Marko les gusta esto.
  11. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Bueno pues diez minutos después llamada de mi taller , y la cosa esta así, me llaman la semana que viene porque traerán la pieza que proviene eso si de otro coche , la pieza tiene su garantía desde el día en que se instala y en cuanto me llamen tengo que llevar el coche en el plazo de 10 horas porque mi modulo pasa a otro cliente y les urge el cambio , así que no ponen pegas con el cambio porque no les supone un coste elevado.
     
  12. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La cosa pinta bien

    A ver que tal os va, yo ya hasta despues de las vacas no me meto en lios.
     
    A xavsandel y ciudadano les gusta esto.
  13. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    jajaja! Y qué van a hacer? Van a ir cambiando módulos entre clientes "quejicas" y no "quejicas"?

    Llamada al cliente no quejica:

    - Si?
    - Mire, que tenemos un camapaña que hay que pasarle sobre el condensador de fluzo.
    - Ok. Lo llevo mañana?
    - Perfecto.

    Llamada al cliente quejica:

    - Si?
    - Mire, que mañana nos llega el módulo.
    - Ok, paso mañana.

    :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Tony68, pablopedro, SergioFdez y 7 otros les gusta esto.
  14. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Jajaja [emoji23][emoji23][emoji23] lo mismo he pensado yo , pero bueno lo que nos interesa es que esto funcione porque yo ya me estaba cansando de llevar la musica en Cds o por el móvil la verdad.
    Yo creo que habrá de todo gente que no se de cuenta de que va mal el USB pero en los tiempos que estamos creo que el 99 % de los propietarios de nuestros Cx5 ya se habrán dado cuenta.
    Y digo yo no es para cagarse en la madre de alguien cuando de siempre nos han dicho que era un funcionamiento normal ....[emoji35][emoji35][emoji35].
    Por eso el jefe de taller tiene un Cx5 y desconocía el boletín o tsb , dice que pide dos uno para el suyo y otro para el mio [emoji23][emoji23][emoji23]
     
    pass, Marko, willo y otra persona les gusta esto.
  15. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pienso que seria interesante conforme nos vayamos poniendo en contacto con el taller o cambiando dicho modulo, decir localidad y el concesionario para que los afectados puedan presionar y no te digan que no saben nada del tema.
     
    Última edición: 7 Ago 2014
    Turbolover, Tony68, pass y 3 otros les gusta esto.
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues yo de momento no he usado el USB nunca, pero le pasara como a todos imagino. Y todo lo demás me funciona bien. No sé si hacerlo en la revisión de los 20000 (me falta un poco) o no tocarlo, como decís algunos.

    Por que si después otras cosas no funcionan, de que te quejas.... nos pueden decir lo de las campañas del capó "Eso ya se lo hemos hecho" :confused:
     
    A Marko y ciudadano les gusta esto.
  17. Mario88

    Mario88 Forero Habitual

    Ubicación:
    Rubi,Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A ver si lo entiendo xavsandel.
    Tu módulo con el defecto de la 1a canción pasa a otro cliente y el suyo que funciona correctamente te lo instalan a ti.(por que te has quejado)
    Es así? [emoji15][emoji15]
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  18. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    No Mario no va así (nada mas faltaría) , digamos que tienen unos cuantos módulos bluetooth con el error corregido y cuando tu lo solicitas te mandan uno que lo mas seguro sea de otro coche pero reprogramado , entonces el tuyo lo reprograman y pasa a la espera de otro cliente, no se si me he explicado bien.
     
    A Turbolover, JAVMAN y pass les gusta esto.
  19. Mario88

    Mario88 Forero Habitual

    Ubicación:
    Rubi,Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    OK
    No he entendido tú mensaje.
    Yo me esperaré al mes de Septiembre para solicitar el nuevo módulo.
    Gracias
     
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Es lo que se llama piezas al cambio reparadas... y lo hacen muchas marcas para piezas caras (turbos o cambios o cuadros de relojes, por ejemplo).
    Un cliente entrega esa pieza, ellos la reparan (o reprograman) correctamante y se vende o entrega (si es en garantía) a otro cliente. Y este ultimo tiene que entregar al cambio su pieza. Estas piezas tienen garantía de marca (2 años creo) y cuando se compran (que no es este caso) salen bastante mas economicas que nuevas.
     
    Última edición: 8 Ago 2014