nuevocx5
Forero Experto
El modulo del bluetooth esta encima de la guantera del coche, no creo que se tenga tocar nada de la radio si es solo cambiar ese modulo 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he ido a la revisión de cortesia y he hablado con el jefe de teller del tema del USB.
Le he dicho que me habia llegado una info sobre un módulo nuevo que se iba a instalar en un Mazda 6.
Me ha comentado que es conocedor del tema,que la solución está cerca y que está esperando respuesta de Mazda por que él también es uno de los afectados(tiene un Mazda 6).
Le he dicho que lo voy a estar llamando semana si semana no, y me ha comentado que en cuanto lo monte en el suyo y funcione me llama.
Parece que el tema entra en vías de solución o eso parece.
Pues yo Willo tengo un jefe de taller con un Cx5 así que imaginate , pero aún así se hacen los locos a veces.A ver si es verdad. Por que tu (Mario) tienes la suerte de tener un jefe de taller que tiene un Mazda 6 y también esta afectado por el tema. Pero si tienen otro coche o marca, ni se enteran, te lo aseguro
![]()
Te entiendo, en ese caso tendremos que recordarselo nosotros.A ver si es verdad. Por que tu (Mario) tienes la suerte de tener un jefe de taller que tiene un Mazda 6 y también esta afectado por el tema. Pero si tienen otro coche o marca, ni se enteran, te lo aseguro
![]()
jajaja! Y qué van a hacer? Van a ir cambiando módulos entre clientes "quejicas" y no "quejicas"?Bueno pues diez minutos después llamada de mi taller , y la cosa esta así, me llaman la semana que viene porque traerán la pieza que proviene eso si de otro coche , la pieza tiene su garantía desde el día en que se instala y en cuanto me llamen tengo que llevar el coche en el plazo de 10 horas porque mi modulo pasa a otro cliente y les urge el cambio , así que no ponen pegas con el cambio porque no les supone un coste elevado.
Jajaja [emoji23][emoji23][emoji23] lo mismo he pensado yo , pero bueno lo que nos interesa es que esto funcione porque yo ya me estaba cansando de llevar la musica en Cds o por el móvil la verdad.jajaja! Y qué van a hacer? Van a ir cambiando módulos entre clientes "quejicas" y no "quejicas"?
Llamada al cliente no quejica:
- Si?
- Mire, que tenemos un camapaña que hay que pasarle sobre el condensador de fluzo.
- Ok. Lo llevo mañana?
- Perfecto.
Llamada al cliente quejica:
- Si?
- Mire, que mañana nos llega el módulo.
- Ok, paso mañana.
[emoji23][emoji23][emoji23]
Jajaja [emoji23][emoji23][emoji23] lo mismo he pensado yo , pero bueno lo que nos interesa es que esto funcione porque yo ya me estaba cansando de llevar la musica en Cds o por el móvil la verdad.
Yo creo que habrá de todo gente que no se de cuenta de que va mal el USB pero en los tiempos que estamos creo que el 99 % de los propietarios de nuestros Cx5 ya se habrán dado cuenta.
Y digo yo no es para cagarse en la madre de alguien cuando de siempre nos han dicho que era un funcionamiento normal ....[emoji35][emoji35][emoji35].
Por eso el jefe de taller tiene un Cx5 y desconocía el boletín o tsb , dice que pide dos uno para el suyo y otro para el mio [emoji23][emoji23][emoji23]
A ver si lo entiendo xavsandel.Bueno pues diez minutos después llamada de mi taller , y la cosa esta así, me llaman la semana que viene porque traerán la pieza que proviene eso si de otro coche , la pieza tiene su garantía desde el día en que se instala y en cuanto me llamen tengo que llevar el coche en el plazo de 10 horas porque mi modulo pasa a otro cliente y les urge el cambio , así que no ponen pegas con el cambio porque no les supone un coste elevado.
No Mario no va así (nada mas faltaría) , digamos que tienen unos cuantos módulos bluetooth con el error corregido y cuando tu lo solicitas te mandan uno que lo mas seguro sea de otro coche pero reprogramado , entonces el tuyo lo reprograman y pasa a la espera de otro cliente, no se si me he explicado bien.A ver si lo entiendo xavsandel.
Tu módulo con el defecto de la 1a canción pasa a otro cliente y el suyo que funciona correctamente te lo instalan a ti.(por que te has quejado)
Es así? [emoji15][emoji15]
OK
No he entendido tú mensaje.
Yo me esperaré al mes de Septiembre para solicitar el nuevo módulo.
Gracias