Solución al problema del USB

Ya lo tengo puesto y parece que funciona bien, comienza por la ultima cancion en que apagas el motor, a los 15 segundos empieza a reproducir y luego tarda unos 2 minutos en cargar el resto de canciones del pen driver, estoy experimentando como va, ya os cuento.
Os paso una hoja que me dieron.

Adjuntos

• 20140815_101100.jpg
    20140815_101100.jpg
    43,5 KB · Visitas: 267
Pues la gracia es que a mi ni me han llamado aún para concertar cita... Yo estoy empezando a flipar.
Ayer llame a mazda España de nuevo y se lo comenté y me dijeron que a lo mejor no me llamaban porque no tenían el módulo, pero que era una suposición suya, que en realidad no sabía por qué no me llamaban!! Jajaj para mear y no echar gota..

Pero continúa desde el principio o desde donde se quedo?

Esto también solucionará lo del ipod no? Que le pasa lo mismo que al usb..
Es cambio de modulo o actualización de software??

Y yo sin enterarme... que buena noticia. ..he descuidado un poco el foro con las vacas :D: no puede volver a suceder ;) demasiado ocupado recorriendo asfalto...

Aún no le he pinchado ningún usb en estos dos meses.
Se que lo habéis puesto varias veces ¿cual era el teléfono de mazda?
gracias chicos.

Reclama a tu conce con el TBS por si las respuesta es que ellos no saben nada como siempre, anda por el principio del hilo
Y yo sin enterarme... que buena noticia. ..he descuidado un poco el foro con las vacas :D: no puede volver a suceder ;) demasiado ocupado recorriendo asfalto...

Aún no le he pinchado ningún usb en estos dos meses.
Se que lo habéis puesto varias veces ¿cual era el teléfono de mazda?
gracias chicos.

Señores, acabo de quedarme boquiabierto. Llevaba a mi mujer en el coche cuando ha saltado el mensaje de nuevo SMS recibido. Le he dado a descargar y luego a leer, y para sorpresa mía, me ha leído perfectamente la cita que tengo con el médico mañana. Dado que no he hecho nada ni he actualizado el teléfono, deduzco que es cosa del nuevo módulo Bluetooth, pero me extraña mucho que no esté documentado. Me ha alegrado el día.

Todavía no he probado si lee los correos también, os informaré cuando lo pruebe, que a la máquina de discutir no le gusta que pruebe cosas cuando conduzco :)

Saludos

P.D. Tengo un iPhone 5

Yo he enviado el mail a mazda y ya me han contestado que me llamaran de tarragona para cambiarlo.
Xavsandel, tú lo cambiaste en Tarragona, o me equivoco? que tal te fue?

Señores, acabo de quedarme boquiabierto. Llevaba a mi mujer en el coche cuando ha saltado el mensaje de nuevo SMS recibido. Le he dado a descargar y luego a leer, y para sorpresa mía, me ha leído perfectamente la cita que tengo con el médico mañana. Dado que no he hecho nada ni he actualizado el teléfono, deduzco que es cosa del nuevo módulo Bluetooth, pero me extraña mucho que no esté documentado. Me ha alegrado el día.

Todavía no he probado si lee los correos también, os informaré cuando lo pruebe, que a la máquina de discutir no le gusta que pruebe cosas cuando conduzco :)

Saludos

P.D. Tengo un iPhone 5
Joder, como arreglen también lo de los emails....yo ya he mandado el mail tambien a mazda para lo del USB, recordandoles tambien esto de la lectura de emails que en el catalogo viene como de serie, vamos, lo que llevaoms peleando ya un tiempo.

que buenas noticias

Yo he enviado el mail a mazda y ya me han contestado que me llamaran de tarragona para cambiarlo.
Xavsandel, tú lo cambiaste en Tarragona, o me equivoco? que tal te fue?
A mi me llamaron a los 10 minutos , aunque esta semana esta de vacaciones el que te lo puede arreglar y por eso a lo mejor no te han llamado.

Volver