Solución al problema del USB

Me han cambiado el módulo esta mañana y funciona ahora correctamente, pero ahora tengo un problema que antes no tenía y me explico;
Antes del cambio de módulo podía hacer llamadas rápidas con la tecla de descolgar situada en el volante, es decir..."Llamar/Pepito Pérez / móvil" y llamaba, ahora dicha tecla no lo hace. Tengo que tocar la tecla de Menú primero y luego decir..."teléfono/llamar.".y me solicita a quien quiero llamar...
Hay Algún compañero que le hayan cambiado el módulo y lo sigue haciendo?
Confirmo que la iphone 5 en el CX5 sigue sin leer los mensajes

Yo he dejado el coche esta mañana en el taller para que le pasen la primera revisión y les he dicho lo del modulo de bluetooth y me dicen que no tienen ni idea de que les hablo, no me he empezado a descojonar de milagro, me tienen ya hasta los... No se si es que me tocan siempre a mi, o he ido muy temprano por la mañana, pero en el taller de Erandio, en vizcaya.... buff me voy a relarjar. Ademas, le digo que MAzda en su web me da un precio de revision de 151€ y ella me dice que no, que 180€, y a cada cosa que le digo me lo discute.en fin...... paciencia

Yo he dejado el coche esta mañana en el taller para que le pasen la primera revisión y les he dicho lo del modulo de bluetooth y me dicen que no tienen ni idea de que les hablo, no me he empezado a descojonar de milagro, me tienen ya hasta los... No se si es que me tocan siempre a mi, o he ido muy temprano por la mañana, pero en el taller de Erandio, en vizcaya.... buff me voy a relarjar. Ademas, le digo que MAzda en su web me da un precio de revision de 151€ y ella me dice que no, que 180€, y a cada cosa que le digo me lo discute.en fin...... paciencia
Pues si paciencia que no queda otra.
Pero una reflexion que personal contratan en Mazda?:mad:, O es que Nati de Mazda Esapña coloca a sus primos y familiares por los concesionarios de España.:laugh:

Santiuste, lo que pasa es que te dan el precio de la revisión del diésel, que es lo que me hicieron y cobraron aún cuando al ir a pagar se lo repetí. Parece mentira, pero no se enteran, pues ya me lo han hecho en dos talleres. A ver si te ponen el aceite diésel y te lo cobran también.

Santiuste, lo que pasa es que te dan el precio de la revisión del diésel, que es lo que me hicieron y cobraron aún cuando al ir a pagar se lo repetí. Parece mentira, pero no se enteran, pues ya me lo han hecho en dos talleres. A ver si te ponen el aceite diésel y te lo cobran también.
Lo voy a comprobar a las 15. Cual era el aceite del diésel y cual el del gasolina?

Creo que llego tarde, pero ahí van :
Gasolina, cualquiera de estos: Mazda Original Oil Supra 0W-20 y Mazda Original Oil Ultra 5W-30

Diésel: Mazda Original Oil Supra DPF 0W-30 o Mazda Original Oil Ultra DPF 5W-30 DPF

Gasolina, cualquiera de estos: Mazda Original Oil Supra 0W-20 y Mazda Original Oil Ultra 5W-30

Diésel: Mazda Original Oil Supra DPF 0W-30 o Mazda Original Oil Ultra DPF 5W-30 DPF
Vamos, para q quede claro en un simple vistazo a la factura... si no pone DPF es aceite para gasofas, y si pone DPF es para gasoil no...??

Lo han puesto bien, pero luego con tiempo os cuento lo acaecido en el conce que no tiene desperdicio. Me voy corriendo a ver a USA que no se les ve todos los días

Ciao

Cuéntalo en " precio revisiones Mazda CX5" o en "Concesionarios y talleres oficiales". Lo digo por no alargar este hilo con otro tema.

Gracias Francisco, me has quitado las palabras del teclado :D

Saludos foreros!
Yo tambien soy de los "privilegiados" :x3::x3::x3: a los que mazda llamó para el tema en cuestion!!
Así que tras recibir el aviso, me puse en contacto con mi concesionario para pedir dia y hora y arreglar el dichoso usb.
La cuestion es que ayer lo lleve al taller y...Oh! sorpresa, no sabian nada del tema y por supuesto no pudieron solucionarlo!.
La cuestion (otra vez...) es que al final, parece que si hay solucion al problema y he quedado con mi taller en que pediran la pieza de marras y en 2 o 3 dias me llamaran!

Creo que Mazda no esta muy por la labor de de solucionar este tipo de problemas, limitandose a enviar boletines con las modificaciones de turno a los concesionarios y pasandoles el marron a estos, de esta manera si algun cliente se se queja, mazda se limpia las manos alegando que dicho problema ya ha sido notificado al concesionario...

Buenas, como comentaba ayer, me veo en la obligación de comentar lo que ayer me ocurrió en el conce. Lo de la revisión ya lo pondré en otro hilo, efectivamente, para no liarla. Lo que no se es si habrá un hilo respecto a lo que os voy a contar.

Resulta que tras pagar la revisión, hablo con la chica del taller y le vuelvo a repetir que me tienen que cambiar el modulo del Bluetooth, que es lo que soluciona el problema del USB, primero me dice que no sabe nada de eso, y que si escucho la música bien no hay nada que arreglar, después de decirle que ya he hablado con Mazda, me dice " a si si, ya reservo la pieza y te avisamos cuando este para que traigas el coche y te la pongamos". Pero es que acto seguido me dice:

"Además, le vamos a llamar en un plazo de 3-4 días para que traiga el coche, ya que tenemos que sustituirle la unidad del navegador por otra y la tarjeta de mapas por una nueva, según nos ha ordenado la casa"

Ahí me quedé loco, le pregunté porqué, explicándole que no tenia ningún problema con el navegador, que funcionaba perfectamente y demás, y no me supo responder, mas que, la casa les había avisado para sustituirlo. Pensé que se habría equivocado y se referiría a lo del modulo bluetooth, pero me dejó claro, que no, que hablaba del navegador. Me monté en el coche y SORPRESA!!!, el navegador desconfigurado y sin leer la tarjeta. Lo conseguí arreglar en 3 minutos y vuelve a funcionar bien, no lo entiendo, en cualquier caso os contaré cuando me llamen y lleve el coche a cambiar eso y si acaso abriré un nuevo hilo.

Saludos

Creo que hubo una campaña de actualizacion de algo del navegador hace unos meses

Creo que hubo una campaña de actualizacion de algo del navegador hace unos meses
No se he estado mirando por el foro, pero no he encontrado nada significativo, y esto me ha parecido muy raro, ¡¡¡ que me van a cambiar la unidad del navegador y la tarjeta, y sin haber tenido ningún problema!!!! muy raro muy raro

El lunes llevé el coche al taller para el tema del USB y aunque en principio ponían cara de no saber, en cuanto lo cogió el mecánico me dijo que sabía perfectamente de que le estaba hablando, que en efecto era el módulo famoso. Total que ya me han llamado hoy para decirme que ya han recibido el nuevo módulo y la semana que viene ya tengo hora para cambiarlo, así que parece que por lo menos aqui no han tenido problema con el stock del módulo. En cuanto me lo reintalen, le doy un repaso a las funciones y os cuento si afecta mucho al teléfono.

Saludos

No se si es el hilo adecuado, pero ya he escrito, la cuestión es que no se trata solo de la tarjeta, sino tambien de la unidad del navegador, la tarjeta ya me la cambiaron allá por semana santa, no se, es raro

Como bien dices, la tarjeta la cambiaron en su momento a algunos que tenían las antiguas (los nuevos ya vienen con las nuevas), pero el navegador completo es la primera noticia que tenemos... suena muy raro, enterate bien para informarnos y para que no te estropeen nada que funciona bien :cautious:

Última edición:
Me han cambiado el módulo esta mañana y funciona ahora correctamente, pero ahora tengo un problema que antes no tenía y me explico;
Antes del cambio de módulo podía hacer llamadas rápidas con la tecla de descolgar situada en el volante, es decir..."Llamar/Pepito Pérez / móvil" y llamaba, ahora dicha tecla no lo hace. Tengo que tocar la tecla de Menú primero y luego decir..."teléfono/llamar.".y me solicita a quien quiero llamar...
Hay Algún compañero que le hayan cambiado el módulo y lo sigue haciendo?
Confirmo que la iphone 5 en el CX5 sigue sin leer los mensajes
Algún forero con el cambio de módulo USB a detectado el mismo problema que comente con la tecla de llamada ?

Volver