Buenas.
Ayer recogí el coche del taller, revisión de 20.000, ruido en la dirección al girar a la izquierda a baja velocidad y solución al tema del USB.
Sobre lo último, confirmo que funciona, es decir, que retoma la música en el punto en el que estaba, pero perfecto no es, ahora os cuento lo que yo he comprobado hasta ahora, que tampoco he tenido más de media hora para probarlo.
También confirmo que en mi caso, coche con un año justo, antes del cambio pulsando el botón de descolgar del volante entraba en el menú de órdenes vocales del teléfono, ahora ya no lo hace, pulsas ese botón y no hace nada de nada. no me parece tan importante, pues antes te ahorrabas sólo decir "Teléfono", ahora tienes que pulsar el botón de control de voz, decir "teléfono" y ya estás en el mismo punto. Eso sí, ahora me aparecen nuevas opciones en ese menú del teléfono.
Respecto a la música, sigue por donde estaba, peeeeeeeeero, no se guarda todo, por ejemplo, si estás en un modo "Aleatorio", sigue en el punto donde lo dejaste, pero al reanudar te quita el aleatorio y sigue por la lista de canciones sin más; al volver a pulsar el aletorio, ya entra en otra lista distinta. Es una chorradilla, pero bueno.
No es inmediato, tarda unos segundos que supongo dependerán del tamaño del USB; en mi caso, como es de 32 Gb y con más de 3200 archivos, tarda unos 20 segundos en reanudar, de hecho, en la primera prueba de ayer pensé que no funcionaba, pues tardó tanto que me saltó la radio sola, al pulsar USB en la pantalla volvió a empezar por donde iba. En otra prueba de esta mañana, ha tardado un poco menos y no ha saltado la radio, le ha dado tiempo a empezar directamente en el USB. Imagino que tiene un "timeout" de espera para que empiece la música y, si tarda más, pasa directamente a la radio, así me lo hacía también antes del cambio, pero ahora esperaba que no pasara.
Por otro lado, de verlo tantas y tantas veces, recuerdo perfectamente que antes del cambio me decía que tenía 3270 archivos, canciones vaya, y ahora se ha reducido un poco, 3266, luego he perdido cuatro por el cambio, cosa más rara oiga..........
En la gestión del teléfono, ahora me ordena los contactos por apellidos, nombre, antes era nombre y apellidos, pero sigue funcionando bien, perfecto.
Bueno, seguiré haciendo pruebas y compartiendo con vosotros las experiencias. La pelea ha merecido la pena!!!!!!
PD.- Como se da mucha caña a la marca, lo que me parece estupendo y justificado en los casos en los que lo esté, por mi parte aclarar que, hasta ahora y toco madera, en mi caso la cosa está yendo bien, para lo del USB me llamaron ellos directamente incluso antes de que Pepillo lo informara, y en el taller me atienden estupendamente siempre, Kuroba en Leganés, la atención, información y resolución, muy bien.