Solución al problema del USB

hola, tengo mi cx5 en el concesionario a falta de resolver unos flecos, me pasare a probar si el usb funciona correctamente y ya os contare.
sabeis que formatos reproduce, por que tengo un iphone4 y he metido en un usb toda la musica del itunes, me lo leera o simplemente lee mp3?
con respecto al tema de los retrovisores tambien le comentare al vendedor que lo probemos a ver si vibran y que solucion hay al respecto.
si tengo que saber alguna cosilla mas por favor decirmela, para que se lo comente que me lo arreglen antes de pagarlo jejejej, que llevo una semana lellendo el foro y voy a salir trastornao, un saludo
Trastornao.... :roflmao::roflmao::roflmao: pues entonces ni se te ocurra abrir el manual...xD :roflmao:

Javiote, te recuerdo que puedes pasar temas de garantía en cualquier concesionario de la red Mazda. Vete a otro, que les den a esos que te quieren tomar el pelo.
la verdad es que lo estoy pensando ahora en frio y me esta fastidiando eso de tener que ir dos veces. Se quieren asegurar a consta del cliente...

la verdad es que lo estoy pensando ahora en frio y me esta fastidiando eso de tener que ir dos veces. Se quieren asegurar a consta del cliente...

Si quieres te doy el telefono del jefe taller de alcorcon y hablas con el lo que te he dicho antes.

Acabo de pedirlo, y me llama en un par de días cuando le llegue y aprovecho y hago la revisión del primer año. La verdad no entiendo pq te quieren hacer eso...

tienes toda la razon, pero es el proceder que llevan en este concesionario sobre este tema, dice que son mas de 300€ que tendrian que pagar ellos si no devuelven el que quitan al cliente. Veo que soy el unico que va a echar dos viajes.
Único ni único…aquí otro de los dos viajes…:D y no entiendo un día para mirar el que llevo y otro día, un momento para cambiarlo por el bueno…:thumbsdown: pero bueno, igual por alguna razón que desconocemos necesitaran tener el taller a reventar de vehículos:ninja:, yo de todas formas mirare los km con los que entra, que no es que desconfié:whistling:, pero un poco sí, bueno bastante:D

Si quieres te doy el telefono del jefe taller de alcorcon y hablas con el lo que te he dicho antes.
gracias Forklift, ya le dije esta mañana que a los compañeros solo les hacian ir una vez, les avisan cuando esta pedido..pero insiste en que el procedimiento es así...veo que a Tony68 le ha pasado igual.
Puede ser que este detalle les haga perder un cliente, hasta ahora todo muy bien por esto es un raro que me no me ha gustado nada.
gracias compañero.

Sólo una aclaración respecto al funcionamiento del teléfono, con la tecla de descolgar te ahorrabas mucho más que con la de voz..Tecla descolgar/ llamar pepito Pérez móvil todo seguido y te hacia la llamada. Con la tecla de vos...Tellefono llamar y te pregunta entonces el sistema a quien quieres llamar.

No es exactamente así; yo tenía la funcionalidad que comentas, la de pulsar directamente en el de descolgar y que te aparezcan las opciones de Teléfono, pero ni lo sabía, así que siempre iba como tengo que ir ahora, primero la carita, luego Teléfono y luego "Llamar Pepe Pérez Móvil" y funciona perfectamente.

Igual que ahora, no es necesario que digas Llamar y esperes a que te pregunte, puedes decirlo todo seguido, es como yo lo hago siempre y funciona al 99,5% de éxito, muy raras veces no lo hace bien.

Por tanto, lo que pierdes es que tienes que dar a la carita y decir Teléfono, pero luego ya puedes hacer lo mismo que hacías antes, decir el comando completo "Llamar <nombre> <tipo>" y llama.

También aclarar que lo de que no funciona el retomar el punto del USB por donde iba cuando lo dejas en Mute y apagas el coche, no es así, lo he probado varias veces hoy y cuando vuelves a arrancar y le quitas el mute o le das a USB, vuelve al punto por el que iba.

Saludos.

No es exactamente así; yo tenía la funcionalidad que comentas, la de pulsar directamente en el de descolgar y que te aparezcan las opciones de Teléfono, pero ni lo sabía, así que siempre iba como tengo que ir ahora, primero la carita, luego Teléfono y luego "Llamar Pepe Pérez Móvil" y funciona perfectamente.

Igual que ahora, no es necesario que digas Llamar y esperes a que te pregunte, puedes decirlo todo seguido, es como yo lo hago siempre y funciona al 99,5% de éxito, muy raras veces no lo hace bien.

Por tanto, lo que pierdes es que tienes que dar a la carita y decir Teléfono, pero luego ya puedes hacer lo mismo que hacías antes, decir el comando completo "Llamar <nombre> <tipo>" y llama.

También aclarar que lo de que no funciona el retomar el punto del USB por donde iba cuando lo dejas en Mute y apagas el coche, no es así, lo he probado varias veces hoy y cuando vuelves a arrancar y le quitas el mute o le das a USB, vuelve al punto por el que iba.

Saludos.
Hay otra manera de hacerlo....tecla carita...le dices seguido "telefono llamar" y el sistema te pide un nombre

No eres el único en mi concebir también funciona así...

A mi me dijeron, que el sistema les da fecha exacta de entrega de la pieza al Concesionario y tienen una semana para ponerlo. La mia esta pedida del martes.

Oiga le vamos a operar de la pierna. Esta semana cortamos y la próxima ya cosemos que el procedimiento dice que hemos de entregar la sierra para recibir la aguja.....

Vaaaaamosss

Por cierto, si le doy a descolgar (al de la carita) con la radio apagada,
Oigo fantassssssssmaaasssss

:D:D:D:p

Última edición por un moderador:
Oiga le vamos a operar de la pierna. Esta semana cortamos y la próxima ya cosemos que el procedimiento dice que hemos de entregar la sierra para recibir la aguja.....

Vaaaaamosss

Por cierto, si le doy a descolgar (al de la carita) con la radio apagada,
Oigo fantassssssssmaaasssss

:D:D:D:p
¿Será Nati desde Mazda España?

Hay otra manera de hacerlo....tecla carita...le dices seguido "telefono llamar" y el sistema te pide un nombre
...eso, eso, todo junto y seguido para no confundirlos. Hay que entender que los modulos nuevos aún no conocen bien el idioma:thumbsup::roflmao::roflmao:....dadles tiempo y siempre, siempre, buena pronunciación y muuuuuuucho cariño al hablar.:):).

Última edición:
Esta mañana me han cambiado el módulo famoso y ya he comprobado que funciona correctamente, es decir, vuelve a leer por donde se había quedado. El movil, lo ha enlazado con algo de lentitud, pero al final sin problema. La única pega que por ahora le he visto, es que me ha desordenado las listas de reproducción. Yo había creado esta lista con mu3 converter, y me salían todas ordenadas alfabéticamente. Ahora salen desordenadas, aunque en las pestañas de Albun y Autor, si aparecen por orden alfabético.

Saludos

Una pregunta,
Quiero comprobar bien lo del tema del usb, porque ahora mismo no estoy seguro del todo si el mio lo hacia correctamente o no (me lo entregaron el 30 de agosto).

Yo las veces que lo he puesto ha sido con un ipod. Habeis probado alguno con un ipod o todos con un pincho usb?

Un saludo

Volver