Solución al problema del USB

Yo sigo con las pruebas, funciona mejor sobre todo por lo de continuar por donde iba........ salvo cosa rara. Tampoco se guarda siempre si vas escuchando sólo un artista, o un album, lo hace casi siempre, pero de cuando en cuando decide que se pierde, o vaya usted a saber y en lugar se quedarse en la lista del artista, pasa a la general y sigue por la siguiente, sea de quien sea, pequeñas cosillas que, para los que somos usuarios cansinos del USB son una putadilla y resultan increíbles.

A lo que voy, una duda; yo ya había hecho lo que comentáis de poner en todos los archivos las propiedades (título, artista, album) en el pen anterior de 32 Gb que este nuevo módulo pasa de reproducir, y en el nuevo de 16 Gb que he puesto.

Pues bien, hay una serie de canciones (archivos), que por más que lo haga, lo borre y lo vuelva a hacer, lo revise, que no tenga caracteres raros, que esté bien escrito, vamos que en PC se ve perfectamente bien y como el resto de archivos, pues unas pocas, siempre me las pone con el título, pero "Sin artista" y "Sin álbum".

¿Os pasa a los demás? ¿Sabéis el motivo y la solución?

Puede ser una chorrada, pero si te haces selecciones de las mejores canciones por artistas y luego no puedes seleccionarlas por artista ya que, según el USB, no lo tiene, pues te quedas sin algunos temas.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Izam, yo te diría que lo pusieras, tanto teléfono como usb, van bien. Creo que son los problemillas típicos de algo nuevo y por desgracia sin manual de usuario. Si decides ponerlo, en el concesionario, pruebas que funcione como quieres y deben explicarte como funciona, a mayores tienes las referencias del foro. En caso que no te convenza, se lo dejas y te vuelves con el que tienes. Personalmente te lo recomiendo.

Ya ya, si está claro mohicano. El caso es que prácticamente no uso el USB. Bueno prácticamente no, directamente no lo uso. Entonces hacer un cambio que para mi, va a ser a peor ya que me va a ordenar la lista de contactos por apellido, pues casi que no.

Pero bueno, ahora digo eso y luego igual lo pongo. Lo que realmente me frustra es que no logro comprender por qué tocan algo de lo que nadie se ha quejado. Y que, ¡oigan!, si quieren ponerlo que lo pongan, pero con la opción tan simple de darte a elegir cómo quieres el orden de los contactos. Que en programación cuesta un pedo, ¡créanme!.

Ya ya, si está claro mohicano. El caso es que prácticamente no uso el USB. Bueno prácticamente no, directamente no lo uso. Entonces hacer un cambio que para mi, va a ser a peor ya que me va a ordenar la lista de contactos por apellido, pues casi que no.

Pero bueno, ahora digo eso y luego igual lo pongo. Lo que realmente me frustra es que no logro comprender por qué tocan algo de lo que nadie se ha quejado. Y que, ¡oigan!, si quieren ponerlo que lo pongan, pero con la opción tan simple de darte a elegir cómo quieres el orden de los contactos. Que en programación cuesta un pedo, ¡créanme!.
Izam, ¿has leído lo que he colgado sobre la App que soluciona lo de los apellidos?

pues unas pocas, siempre me las pone con el título, pero "Sin artista" y "Sin álbum".
Si no lo has probado, prueba a poner el artista en “interpretes colaboradores”. Supongo que después de cambiarlo le clicaras a “aplicar” y después a “Aceptar”? En atributos tienes desmarcadas las dos casillas?

También deberías mirar que en Herramientas / Opciones de Carpeta, en la ficha “ver” este marcada la opción “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos”, por si hay algo que no veas, dentro de las carpetas

willo tambien creo que si eres de los afortunados que presionando la tecla descolgar del volante ya entras en el menu del telefono perderas esa funcion..
yo no la tenia antes.

Pues eso ni lo he mirado, imaginate :D. A ver si mañana lo miro :sick:

Izam, ¿has leído lo que he colgado sobre la App que soluciona lo de los apellidos?

Sí sí. Te leí desde la primera vez que lo pusiste. Pero ya te digo, que aunque hayan medios, me frustra justo lo que expuse arriba. Además que tampoco me gustar instalar aplicaciones en el teléfono para algo que ya hace el propio sistema operativo del teléfono.

De todos modos, gracias JAV y a todos por la información que ofrecéis. Si me decido a ponerlo, informados estaréis. :thumbsup:

Si no lo has probado, prueba a poner el artista en “interpretes colaboradores”. Supongo que después de cambiarlo le clicaras a “aplicar” y después a “Aceptar”? En atributos tienes desmarcadas las dos casillas?

También deberías mirar que en Herramientas / Opciones de Carpeta, en la ficha “ver” este marcada la opción “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos”, por si hay algo que no veas, dentro de las carpetas
Correcto, me he pegado la currada de ponerlo en los dos campos y luego Aplicar y Aceptar. En atributos desmarcadas las dos casillas.

De hecho, lo comparo con otros temas de mismo artista y álbum, están igual, la mayoría los clasifica bien el USB del coche, pero unos pocos, no y no encuentro el motivo por ninguna parte.

Algo tiene que haber dentro de las carpetas que no estoy viendo, pero tengo puesta la opción de ver archivos ocultos que indicas y en el recuento de archivos de Propiedades de la carpeta hay más que en el recuento de archivos de canciones. Misterio......

Gracias por la ayuda.

Eso ya son cosas de cada uno si no te convence no lo pongas, eso sí, estate atento que de la misma forma que apareció el famoso boletín, aparece otro que da por rematada la campaña.

Sí sí. Te leí desde la primera vez que lo pusiste. Pero ya te digo, que aunque hayan medios, me frustra justo lo que expuse arriba. Además que tampoco me gustar instalar aplicaciones en el teléfono para algo que ya hace el propio sistema operativo del teléfono.

De todos modos, gracias JAV y a todos por la información que ofrecéis. Si me decido a ponerlo, informados estaréis. :thumbsup:
Izam, cuando cambié de móvil, no tuve más remedio que instalar esta App porque si no, sólo me descargaba parte de la agenda, y eso que yo no soy Apis, así que aprovecha toda campaña gratuita que Mazda ofrezca con independencia que tú no uses actualmente el USB.

Izam, cuando cambié de móvil, no tuve más remedio que instalar esta App porque si no, sólo me descargaba parte de la agenda, y eso que yo no soy Apis, así que aprovecha toda campaña gratuita que Mazda ofrezca con independencia que tú no uses actualmente el USB.
Lo que pasa es que también el instalar el módulo nuevo se jode la función de acceder al teléfono símplemente dando al botón descolgar... cosa que a mí me irritaría sobremanera. Es un punto más a tener en cuenta.

Lo que pasa es que también el instalar el módulo nuevo se jode la función de acceder al teléfono símplemente dando al botón descolgar... cosa que a mí me irritaría sobremanera. Es un punto más a tener en cuenta.
Yo no lo he cambiado aun y ya perdi esa función. Y antes estoy segurisimo que la tenia.

:eek: ¿Y cómo te ha desaparecido?
Lo que recuerdo fue que actualice el gps ya lo comente en su dia en otro hilo cuando me paso. Mirare a ver si lo encuentro.

PD: Ya lo encontré y eso que respondia al Compañero RPG que escribió con fecha 6 de Oct. del 2013.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/problema-con-bluetooth-y-manos-libres.1662/
Y yo respondia mucho tiempo mas tarde cuando lo lei 18 de abril del 2014 (es que en el 2013 no había ni pedido el coche aun )

https://www.clubmazdacx5.com/threads/problema-con-bluetooth-y-manos-libres.1662/page-8

Última edición:
He puesto en el de arriba los links del hilo donde se comento el asunto. Asi que no creo que el motivo de eso sea al 100% el cambio del modulo de bluetooth.

Volver