Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Perico. Pues vaya con el aleatorio...
A mí me hace la misma cosa.
¿Qué dirá el manual?
![]()
"Bienvenido a su aleatorio. Si tocar la pantalla aleatorio el botón en la pantalla, toque la pantalla una vez. La canción que escucha no estará, escuchará la canción. O música instrumental. O la canción o la música, o a partir de ese momento la música o la canción escuchará, consecutivamente a la canción elegida aleatoriamente o a la musica aleatoriamente instrumental elegida. O aleatoria.
Zoom-zoom."
Recuerdo que @Gonzalo57, nos dejo un archivo de silencio que antes de que Mazda se planteara la reprogramación del modulo, nos saco del paso para no aborrecer la primera canción. Yo todavía voy tirando con esta solución…me convence a día de hoy más que la repro de los japos.A mi me pasa lo mismo, me lee todo y el usb no me da problemas, pero siempre empieza por la misma canción.
Yo de momento no lo voy a cambiar porque he visto que no te ponen un módulo nuevo, sino uno reprogramado, y a alguno tampoco le ha funcionado bien o le ha dejado de funcionar el bloototh.
Ponlo en modo aleatorio, y pasa la primera canción... Si sólo es ese el problema (es mi consejo).
Pues que NO cambio el modulo. A mi el aleatorio si me funciona bien aunque empiece siempre por la misma primera dando al aleatorio nunca es la misma segunda o tercera o.... cambian siempre.
¿Dónde te funciona el aleatorio? ¿en la carpeta bluetooth? o ¿en la carpeta USB? Lo digo porque hablo de dos opciones distintas con funcionalidades distintas. Antes y ahora en la carpeta USB funcionaba el aleatorio, pero ahora observo que funciona mejor ya que puedo acceder a las listas de canciones (antes no podía).
En los dos puede funcionar aleatorio y me da la lista de canciones en ambos.
Y que tamaño de pen drive usas 4, 8, 16 . 32 GBBuenas Pemaso, yo la verdad que lo cambie hace unas semanas y todo perfecto, ningun problma ni con el bluetooth ni nada, pero ya es desicion tuya!!
Cambialo y di en el conce el problema que hay y que te guarden el modulo un par de dias y probarlo y sino volver al mismo ellos tienen 10 dias para devolver la pieza cambiada
un Saludo!!!
Gracias es que yo uso de 16Gb y funciona bastante malEl pen de 8gb![]()