Despues de usar esta nueva version durante casi dos meses, puedo decir que estoy disfrutando del puerto USB, antes no podia decir lo mismo, despues de un año y medio sin poder poner nada de musica, era solo la radio mi rutina.
Exprimiendo todo lo que se me ocurria para hacerle al puerto, puedo decir que funciona de lujo, va muy bien.
Mas de 2200 canciones, las carga muy rapido, continua por la cancion en que se quedo al apagar y lo mas importante para mi, no me sale error Usb.
El modo aleatorio funciona, de una manera no muy logica a lo acostumbrado en otros reproductores, pero funciona.
El modo total aleatorio, reorganiza como el modo aleatorio pero no sale de la lista de reproduccion que tengo cargada, es decir, no coje musica de otras carpetas. Lo soluciono ya que tengo una lista de reproduccion de todo el pen y le doy aleatorio o aleatorio total, es lo mismo.
La agenda, solo la carga la primera vez que emparejas el telefono movil con el coche, luego no sincroniza mas, a no ser que le des a sincronizar agenda manualmente tu desde el coche, por eso va tan rapido el puerto usb, antes siempre que arrancabas sincronizaba agenda.
Lee perfectamente SMS, los que me manda el Carrefour del cheque ahorro, Correos electronicos por ahora no, pero viendo como lee los SMS mejor que no lea los correos.
La organizacion que hace de las listas de reproduccion en pantalla, es curiosa (como el modo aleatorio). Organiza por fecha de creacion en el pen, es decir, todo lo mas nuevo que metas de musica con su lista de reproduccion en el pendrive te la pone organizada al final de toda la lista de musica en pantalla, es gracioso el funcionamiento, en vez de organizar logicamente por alfabeto. No recuerdo quien, puso por aqui un programa que se llama CopyInOrder, va copiando las carpetas en el orden que tu le digas en el pendriver y las primeras carpetas que se copien van arriba de la lista.
No se me ocurre por ahora nada mas, solo deciros que los que no tengan la version 7.0 que se la pongan antes de que termine garantia que despues de esta no realizan actualizaciones de hadware (piezas) del coche por defectuosas que esten.
Un saludo.