Solución al problema del USB

me ha dicho el jefe de taller que si lo quiero cambiar correría cargo mía
jdcorredera, ese jefe de taller tiene que ser “primo” del mío… hay a quien se lo han cambiado por lo menos 3 veces. A mí a los 15 días de cambiarme el primero me dijo lo mismo que a ti y le dije que esperaría a la revisión (falta poco) a ver que me cuenta, suerte e insiste, porque te lo tiene que cambiar si o si.

edito: Y como te comenta willo envíale un correo o rellena este enlace y veras como se ponen en contacto con tu taller o contigo https://www.mazda.es/contacta-con-nosotros/

Última edición:
Buenas noches willo, quisiera preguntarte que si a tí ya te habían cambiado el módulo en una ocasión y esta era la segunda, porque a mi me ha dicho el jefe de taller que si lo quiero cambiar correría cargo mía y no de la garantía, yo le he comentado que esta la 7.0 y que mejora la sincronización entre otras cosas y el me ha dicho que no se puede realizar.

muchas gracias.
Yo he llevado 4 módulos USB. Me lo cambiaron 3 veces y siempre en garantía, sin ningún problema. Y si esta última vez no hubiera ido bien, me lo hubieran vuelto a cambiar

Muchas gracias a todos, el tema es que creo que lo han probado o algo porque tenia la guantera desordenada (los pendrive de la bandeja) y elegida la selección de música del USB del coche cuando lo cogí, en un principio yo no he notado nada raro en mi coche, si que tarda en conectarse más de la cuenta y que de vez en cuando tengo que configurar y enlazar el iphone con el coche pero poco más, eso es motivo para cambiar el modelo y actualizarlo??, yo creo que si y tomaré medidas al respecto, llamaré a mazda directamente y a ver que me cuentan. Os mantendré informados.

Muchas gracias a todos.

Hola , se que esta explicado en alguna pagina pero con un tema tan extenso no la encuentro .
Me podeis explicar el sistema para ordenar las canciones en carpetas y que las reconozca el sistema para que no salgan todas las canciones juntas?
Gracias

Muchas gracias a todos, el tema es que creo que lo han probado o algo porque tenia la guantera desordenada (los pendrive de la bandeja) y elegida la selección de música del USB del coche cuando lo cogí, en un principio yo no he notado nada raro en mi coche, si que tarda en conectarse más de la cuenta y que de vez en cuando tengo que configurar y enlazar el iphone con el coche pero poco más, eso es motivo para cambiar el modelo y actualizarlo??, yo creo que si y tomaré medidas al respecto, llamaré a mazda directamente y a ver que me cuentan. Os mantendré informados.

Muchas gracias a todos.
Por supuesto que es motivo, ya que precisamente la 7.0, una de las mejoras es respecto a Iphone. Exije lo y que se tome algo, vamos hombre!!!!!

Vamos a ver, si funciona mal y está en garantía por supuesto que te lo tienen que cambiar y, si no te lo aceptan en ese concesionario, vas a otro. No hay ni que dejar el coche, lo cambian en 15 minutos. (Edito: pidéndolo antes, que lo tienen que pedir al extranjero y tarda una semanilla en llegar!)

Si tu llevas una tele a la tienda porque no funciona y te la devuelven y sigue sin funcionar... ¿qué haces? ¿pagas para que te le arreglen de nuevo estando en garantía?

Otra cosa es que le digas al de la tienda que funciona bien y la quieres actualizar porque supones que va a funcionar mejor. En ese caso lo estás vendiendo muy mal y te va a decir que te busques la vida....

Si llevas el coche y enseñas la radio bloqueada, el USB dando error y la madre que lo parió, ya puede decir misa que eso lo tiene que cubrir la garantía. ¿Qué taller es para no acercarme en la vida?

PD: Ayer se me bloqueó el sistema enterito con la versión 7.0. Fui un impaciente y le di a las listas de reproducción mientras cargaba el USB. Se quedó colgada la pantalla y no respondia nada más que al botón del volúmen. Quité el USB del conector y lo volví a conectar y se fue a la emisora de radio que tenía seleccionada sin poder cambiar nada. No funcionaba ni el botón del navegador, ni siquiera la cámara de marcha atrás (pitaba pero no se veía ninguna imagen). La única solución fue apagar y encender el coche entero. Ya sabéis que no debéis trastear con el USB nada más arrancar, al menos hasta que salga el número de pista en la pantalla. Por lo demás, sigo contento porque funciona más o menos bien :)

Yo creo que la version 7.0 es la más decentes, al menos si da error lo apagas y vuelves a encender y funciona, sin accerder a los flexibles.

Para todos, los que teneis versiones anteriores, en el taller con que le digais que quereis la nueva 7.0 os deberia valer, le enseñais en la pantalla la que teneis, y solicitais el cambio.

Despues de usar esta nueva version durante casi dos meses, puedo decir que estoy disfrutando del puerto USB, antes no podia decir lo mismo, despues de un año y medio sin poder poner nada de musica, era solo la radio mi rutina.
Exprimiendo todo lo que se me ocurria para hacerle al puerto, puedo decir que funciona de lujo, va muy bien.
Mas de 2200 canciones, las carga muy rapido, continua por la cancion en que se quedo al apagar y lo mas importante para mi, no me sale error Usb.
El modo aleatorio funciona, de una manera no muy logica a lo acostumbrado en otros reproductores, pero funciona.
El modo total aleatorio, reorganiza como el modo aleatorio pero no sale de la lista de reproduccion que tengo cargada, es decir, no coje musica de otras carpetas. Lo soluciono ya que tengo una lista de reproduccion de todo el pen y le doy aleatorio o aleatorio total, es lo mismo.
La agenda, solo la carga la primera vez que emparejas el telefono movil con el coche, luego no sincroniza mas, a no ser que le des a sincronizar agenda manualmente tu desde el coche, por eso va tan rapido el puerto usb, antes siempre que arrancabas sincronizaba agenda.
Lee perfectamente SMS, los que me manda el Carrefour del cheque ahorro, Correos electronicos por ahora no, pero viendo como lee los SMS mejor que no lea los correos.
La organizacion que hace de las listas de reproduccion en pantalla, es curiosa (como el modo aleatorio). Organiza por fecha de creacion en el pen, es decir, todo lo mas nuevo que metas de musica con su lista de reproduccion en el pendrive te la pone organizada al final de toda la lista de musica en pantalla, es gracioso el funcionamiento, en vez de organizar logicamente por alfabeto. No recuerdo quien, puso por aqui un programa que se llama CopyInOrder, va copiando las carpetas en el orden que tu le digas en el pendriver y las primeras carpetas que se copien van arriba de la lista.
No se me ocurre por ahora nada mas, solo deciros que los que no tengan la version 7.0 que se la pongan antes de que termine garantia que despues de esta no realizan actualizaciones de hadware (piezas) del coche por defectuosas que esten.
Un saludo.

Yo tengo la version 7.0 y me parece que cada vez que arranco el coche carga la agenda..hay alguna forma de que solo la carge una vez??
Despues de usar esta nueva version durante casi dos meses, puedo decir que estoy disfrutando del puerto USB, antes no podia decir lo mismo, despues de un año y medio sin poder poner nada de musica, era solo la radio mi rutina.
Exprimiendo todo lo que se me ocurria para hacerle al puerto, puedo decir que funciona de lujo, va muy bien.
Mas de 2200 canciones, las carga muy rapido, continua por la cancion en que se quedo al apagar y lo mas importante para mi, no me sale error Usb.
El modo aleatorio funciona, de una manera no muy logica a lo acostumbrado en otros reproductores, pero funciona.
El modo total aleatorio, reorganiza como el modo aleatorio pero no sale de la lista de reproduccion que tengo cargada, es decir, no coje musica de otras carpetas. Lo soluciono ya que tengo una lista de reproduccion de todo el pen y le doy aleatorio o aleatorio total, es lo mismo.
La agenda, solo la carga la primera vez que emparejas el telefono movil con el coche, luego no sincroniza mas, a no ser que le des a sincronizar agenda manualmente tu desde el coche, por eso va tan rapido el puerto usb, antes siempre que arrancabas sincronizaba agenda.
Lee perfectamente SMS, los que me manda el Carrefour del cheque ahorro, Correos electronicos por ahora no, pero viendo como lee los SMS mejor que no lea los correos.
La organizacion que hace de las listas de reproduccion en pantalla, es curiosa (como el modo aleatorio). Organiza por fecha de creacion en el pen, es decir, todo lo mas nuevo que metas de musica con su lista de reproduccion en el pendrive te la pone organizada al final de toda la lista de musica en pantalla, es gracioso el funcionamiento, en vez de organizar logicamente por alfabeto. No recuerdo quien, puso por aqui un programa que se llama CopyInOrder, va copiando las carpetas en el orden que tu le digas en el pendriver y las primeras carpetas que se copien van arriba de la lista.
No se me ocurre por ahora nada mas, solo deciros que los que no tengan la version 7.0 que se la pongan antes de que termine garantia que despues de esta no realizan actualizaciones de hadware (piezas) del coche por defectuosas que esten.
Un saludo.

Yo tengo la version 7.0 y me parece que cada vez que arranco el coche carga la agenda..hay alguna forma de que solo la carge una vez??
Varias paginas atras, un compañero explica un truco para hacerlo. Te resumo un poco, cuando enlazas el telefono con el coche por primera vez, te dice en el proceso que si deseas descargar la libreta de direcciones en el coche, le dices que No, luego una vez enlazado el movil, en las opciones del bluetooth de la radio tiene la opcion de descargar o actualizar libreta (algo asi), le dices que Si y ya esta, solo lo hace manualmente cuando se lo dices tu.
Este truco yo no lo he probado, cuando emparejo la primera vez, descargo la libreta en el proceso y ya esta, no hago nada diferente, no la vuelve a descargar mas cada vez que arranco el coche como lo hacia antes con las versiones anteriores a la 7.0, no se si alguno le pasa igual que a mi, tengo un S5, lo mismo es por eso.

Por supuesto que es motivo, ya que precisamente la 7.0, una de las mejoras es respecto a Iphone. Exije lo y que se tome algo, vamos hombre!!!!!
Pues he llamado a mazda españa y super atenta, se van a poner en contacto con el taller para ver su versión y pasará a manos del departamento de mazda para determinar algo, pero si o si me lo tendrán que cambiar a la versión 7.0 que es la última y la que debe de ir bien.
Muchas gracias a todos de nuevo.Un saludo.

He revisado la versión de mi USB y es la 6.12.000 y estoy encantado con ella, de hecho no creo que actualice a la 7.0.

Un saludo.
muchas gracias, de momento como va funcionando bien lo dejare ...si alguna vez vuelvo a conectar el tlf probare este truco.

Pues os cuento, hoy me han llamado desde mazda España, que se han puesto en contacto con el concesionario y que tras una primera valoración van a proceder a una segunda valoración por parte del "equipo de mazda" (no entendí muy bien si mazda España) y el jefe de taller del concesionario para valorar los errores. Como tengo que llevarlo para cambiar el espejo de dentro, me comunican que me llamarán para aprovechar y realizar dicha comprobación.

Os ha pasado alguna vez??, la verdad que el problema es que tarda bastante en enlazar con el teléfono (la agenda del Iphone), que da algunas veces error el USB y tengo que reiniciarlo (es decir, sacarlo y volver a ponerlo), pero todo esto no es siempre, por lo cual no se que decirla a esta gente cuando lleve el coche.

Pero viendo lo bien que le va a YoUnG yo quiero que me lo cambien, ya os contaré como sale todo.

Un saludo.

Pues os cuento, hoy me han llamado desde mazda España, que se han puesto en contacto con el concesionario y que tras una primera valoración van a proceder a una segunda valoración por parte del "equipo de mazda" (no entendí muy bien si mazda España) y el jefe de taller del concesionario para valorar los errores. Como tengo que llevarlo para cambiar el espejo de dentro, me comunican que me llamarán para aprovechar y realizar dicha comprobación.

Os ha pasado alguna vez??, la verdad que el problema es que tarda bastante en enlazar con el teléfono (la agenda del Iphone), que da algunas veces error el USB y tengo que reiniciarlo (es decir, sacarlo y volver a ponerlo), pero todo esto no es siempre, por lo cual no se que decirla a esta gente cuando lleve el coche.

Pero viendo lo bien que le va a YoUnG yo quiero que me lo cambien, ya os contaré como sale todo.

Un saludo.
Creo que con decir lo que nos acabas de comentar es suficiente, simplemente que no te funciona y cada dos por tres se queda colgado. La versión 7.0 soluciona (según mazda) precisamente lo que tu comentas, problemas de conexión con los dispositivos de la manzana.

Pues os cuento, hoy me han llamado desde mazda España, que se hanuesto en contacto con el concesionario y que tras una primera valoración van a proceder a una segunda valoración por parte del "equipo de mazda" (no entendí muy bien si mazda España) y el jefe de taller del concesionario para valorar los errores. Como tengo que llevarlo para cambiar el espejo de dentro, me comunican que me llamarán para aprovechar y realizar dicha comprobación.

Un saludo.
Yo solo tuve que decir que el mio no funcionaba bien y queria actualizar a la version 7.0.....sin ningun problema.
Fue en Disagar-Alcorcon,, nos tratan muy bien la verdad.
Una pena quete hagan dar tantas vuelta Jdcorredera

Volver