Solución al problema del USB

Hace un rato he estado en el concesionario comentando la descarga contínua de la agenda cada vez que se enciende el coche y la "eternidad" que se tira haciéndolo. La solución que me han dado, que al parecer la hay, es cambiarme el multimedia por otro actualizado con la opción de solo descargar la agenda cuando se quiera.
Estoy esperando que me llamen cuando les llegue, y lo instalemos ya os comentaré.

Hace un rato he estado en el concesionario comentando la descarga contínua de la agenda cada vez que se enciende el coche y la "eternidad" que se tira haciéndolo. La solución que me han dado, que al parecer la hay, es cambiarme el multimedia por otro actualizado con la opción de solo descargar la agenda cuando se quiera.
Estoy esperando que me llamen cuando les llegue, y lo instalemos ya os comentaré.
Buenas tardes y FELIZ AÑO a todos.

Efectivamente Mohicano esa es una solución muy buena. Yo la semana pasada lo llevé y me cambiaron el equipo multimedia y ha mejorado un mundo, en unos 35" que es lo que tarda en enlazar con el móvil, ya puedes utilizar el teléfono y la reproducción de música a través del mismo. Para mí ha supuesto un gran deshago, ya que me llegaba a tardar unos 5 minutos en descargarse ... Muchas veces accedías al vehículo y querías hacer una llamada para decir a la familia que llegabas y llegabas a casa antes de poder utilizar el teléfono en el coche.

Te deseo suerte, a mi me acaban de preguntar qué móvil tengo, porque puede no ser compatible. Ya podía venir el coche con móvil incorporado… o mejor no, que seguro lo ponen de la misma calidad del multimedia.

Lo que me preocupa más es que si es compatible (todavía no lo se tiene que comprobarlo en no sé dónde) tendré que conservarlo los 10, 15 o 20 años que me dure el coche:thumbsdown:

Por lo que leo son dos problemas diferentes el de comienzo de la primera cancion y la descarga de la agenda no??? uno es cambiar el modulo USB y otro el equipo multimedia... lo tendre en cuenta. A mi en principio me han cambiado el modulo USB aunq no lo he recogido aun, cuando lo haga probare la descarga de telfonos y si falla o tarda les dire q me cambien el equipo multimedia.

Te deseo suerte, a mi me acaban de preguntar qué móvil tengo, porque puede no ser compatible. Ya podía venir el coche con móvil incorporado… o mejor no, que seguro lo ponen de la misma calidad del multimedia.

Lo que me preocupa más es que si es compatible (todavía no lo se tiene que comprobarlo en no sé dónde) tendré que conservarlo los 10, 15 o 20 años que me dure el coche:thumbsdown:
¿Qué móvil tienes.....:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: no entiendo que tiene que ver el móvil que se tiene para que no descargue la agenda cada vez...en fin. He vuelto a hablar con mi conce y también han pedido otro multimedia para un cx5 que le sucede lo mismo. No nos han preguntado por el móvil:thumbsdown::thumbsdown:.
Espero tenerlo resuelto en un par de semanas, cuando lo tenga instalado, os lo comunico que tal rula.

¿Qué móvil tienes.....:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: no entiendo que tiene que ver el móvil que se tiene para que no descargue la agenda cada vez...en fin. He vuelto a hablar con mi conce y también han pedido otro multimedia para un cx5 que le sucede lo mismo. No nos han preguntado por el móvil:thumbsdown::thumbsdown:.
Espero tenerlo resuelto en un par de semanas, cuando lo tenga instalado, os lo comunico que tal rula.
No hay que dar muchas vueltas por mucho que ellos me las quieran hacer dar… En número VIN está dentro de los afectados, no? Pues ya esta, ni marca de móvil, ni modelo, ni leches :thumbsup:

Para ver la versión es pulsar el botón de volumen junto a la tecla >>|, y luego poner 38 en la pantalla que sale si no recuerdo mal.

Yo tengo la 7 y aunque va mucho mucho mejor tampoco va perfecto. Yo tengo problemas de enlace creo que cuando la vez anterior no terminó de enlazar. No es común pero en mi caso particular sí. Se queda como si no enlazara y no tengo agenda ni teclado pero si me entra llamada o llamo desde el teléfono si funciona el audio.
hola ferefe por lo que leo el tema de la version 7.0 tampoco es la solucion?
mi coche no es restyling i lleva el de origen del 2014 a mi lo que me repatea es que me repite la ultima cancion no se si vale la pena cambiar ya me dices tu impresion gracias

Por lo que dice la mayoría, si que merece la pena cambiar a la versión 7.0, aunque no sea perfecto, pero a la mayoría le va muchísimo mejor :thumbsup:

Yo llevo el módulo 7.0, es el segundo que me cambian, y en general si que se nota mejora. En lo referente al funcionamiento del USB ha mejorado mucho, podríamos decir que funciona como debe de funcionar.

Otra cosa es el funcionamiento del teléfono, para que mejore el tema de la agenda y demás, creo que es necesario cambiar el equipo de radio.

hola ferefe por lo que leo el tema de la version 7.0 tampoco es la solucion?
mi coche no es restyling i lleva el de origen del 2014 a mi lo que me repatea es que me repite la ultima cancion no se si vale la pena cambiar ya me dices tu impresion gracias
El cambio vale totalmente la pena, las mejoras son muchas. Sólo quería decir que aún no queda perfecto, aunque resuelve todos los problemas comunes de la primera canción y reconocimiento de usb

El restyling tiene ese menú para la agenda.

Yo tengo quitada la lista de llamadas y la agenda ya que es bastante estática. De vez en cuando la activo para que actualice algunos cambios.

Así no se relentiza el mzd cada vez que conectó el móvil y supongo que gastara menos batería del móvil.

6566bd0eec1aa54dc5f3659d81f5bdde.jpg

pues yo recientemente cambia el móvil por un huawei P8lite, y el teléfono tiene la opción de bluetooth de no compartir contactos por ello solo compartí la para cargar la agenda y después marcas esa opción y el teléfono se conecta por completo en solo unos segundos al no tener que volver a descargar la agenda.
lo que si me pasa es que hace pequeñas desconexiones de 1 segundo cada cierto tiempo, quizás 10 o 15 minutos, pero se vuelve a conectar enseguida.....teniendo la pantalla del teléfono encendida no lo hace. Creo que es algo del android lolipop 5.0.1.

pues yo recientemente cambia el móvil por un huawei P8lite, y el teléfono tiene la opción de bluetooth de no compartir contactos
Por ese motivo me preguntaron en el conce que móvil tenia:mad: para darme largas. Pero bueno en cuanto lo tenga solucionado lo comento:thumbsup:

Yo tenía la versión 6.12 creo que era, y hace unos días me la cambiaron por la 7. La anterior daba la clásicos fallos, cuando lo comenté en el taller le dijeron que la "reseteara" desconectando la batería un rato largo (o sea como la impresora o el módem..... ). Funcionó un tiempo hasta que volvió a tener los mismos problemas, entonces me han puesto la versión 7 que según me dijeron es la última que hay de momento.
De momento el USB y el teléfono funcionan. Lo de la agenda me la carga cada vez que se conecta (tengo un Meizu M2 Note [chino] y un Xperia Z1) y en ninguno de los dos tengo la opción de anular la descarga de contactos.
Si que he notado luego del cambio que la FM de la radio no va bien, me hace interferencias, pitidos, como que tuviese un filtro o que no hiciera buen contacto el enchufe de la antena. Porque además lo raro es que a veces escucho bien la FM, pero hay momentos que pasa lo descrito anteriormente, y por supuesto la misma emisora y circulando por Madrid. Pregunte en el taller si se toca algo de la conexión de la radio o la antena y me dijeron que no, que sólo se saca el módulo antiguo y se conecta a través de un chip el nuevo. Me dijo que resintonizara las emisoras pero al estar ya memorizadas no lo puedo hacer. Intenté desde el Setup volver a la configuración de fábrica, pero como me preguntó varias veces si estaba seguro......, me entró el "canguis" y cancelé...... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
A alguno le ha sucedido algo parecido y sobre todo, lo ha podido solucionar?

Las emisoras de radio las puedes volver a memorizar encima de las que tienes, no necesitas borrar nada previamente :thumbsup:

Última edición:
Las emisores de radio las puedes volver a memorizar encima de las que tienes, no necesitas borrar nada previamente [emoji106]
Es lo que hice Willo, pero me da la impresión que no me ha solucionado el problema. Lo observare unos días y sino me acercaré al taller para ver que solución encuentran.

Yo tenía la versión 6.12 creo que era, y hace unos días me la cambiaron por la 7. La anterior daba la clásicos fallos, cuando lo comenté en el taller le dijeron que la "reseteara" desconectando la batería un rato largo (o sea como la impresora o el módem..... ). Funcionó un tiempo hasta que volvió a tener los mismos problemas, entonces me han puesto la versión 7 que según me dijeron es la última que hay de momento.
De momento el USB y el teléfono funcionan. Lo de la agenda me la carga cada vez que se conecta (tengo un Meizu M2 Note [chino] y un Xperia Z1) y en ninguno de los dos tengo la opción de anular la descarga de contactos.
Si que he notado luego del cambio que la FM de la radio no va bien, me hace interferencias, pitidos, como que tuviese un filtro o que no hiciera buen contacto el enchufe de la antena. Porque además lo raro es que a veces escucho bien la FM, pero hay momentos que pasa lo descrito anteriormente, y por supuesto la misma emisora y circulando por Madrid. Pregunte en el taller si se toca algo de la conexión de la radio o la antena y me dijeron que no, que sólo se saca el módulo antiguo y se conecta a través de un chip el nuevo. Me dijo que resintonizara las emisoras pero al estar ya memorizadas no lo puedo hacer. Intenté desde el Setup volver a la configuración de fábrica, pero como me preguntó varias veces si estaba seguro......, me entró el "canguis" y cancelé...... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
A alguno le ha sucedido algo parecido y sobre todo, lo ha podido solucionar?

Yo también tengo la sensación de que desde que cambié a la 7.0 a veces se me oyen mal varias emisoras (independientemente de si estan memorizadas o no).
Oigo como un pitido de fondo casi constante.

Volver