Yo tenía la versión 6.12 creo que era, y hace unos días me la cambiaron por la 7. La anterior daba la clásicos fallos, cuando lo comenté en el taller le dijeron que la "reseteara" desconectando la batería un rato largo (o sea como la impresora o el módem..... ). Funcionó un tiempo hasta que volvió a tener los mismos problemas, entonces me han puesto la versión 7 que según me dijeron es la última que hay de momento.
De momento el USB y el teléfono funcionan. Lo de la agenda me la carga cada vez que se conecta (tengo un Meizu M2 Note [chino] y un Xperia Z1) y en ninguno de los dos tengo la opción de anular la descarga de contactos.
Si que he notado luego del cambio que la FM de la radio no va bien, me hace interferencias, pitidos, como que tuviese un filtro o que no hiciera buen contacto el enchufe de la antena. Porque además lo raro es que a veces escucho bien la FM, pero hay momentos que pasa lo descrito anteriormente, y por supuesto la misma emisora y circulando por Madrid. Pregunte en el taller si se toca algo de la conexión de la radio o la antena y me dijeron que no, que sólo se saca el módulo antiguo y se conecta a través de un chip el nuevo. Me dijo que resintonizara las emisoras pero al estar ya memorizadas no lo puedo hacer. Intenté desde el Setup volver a la configuración de fábrica, pero como me preguntó varias veces si estaba seguro......, me entró el "canguis" y cancelé...... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
A alguno le ha sucedido algo parecido y sobre todo, lo ha podido solucionar?