Tiempo de espera/Plazo de entrega del CX-5

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tuve la gran suerte de ir a mirarlo el 5/4/16 y lo fui a recoger la semana pasada vamos una semana....
color deseado y tal como lo quería, en Girona tienen muchos coches es stock.

Yo fui primero a Girona. Pero no me ofrecieron buen precio. Y me decidi en Mataro. Por distancia me venia igual a Girona que a Mataro.

Me alegro Jaume. Disfrutalo.

Última edición por un moderador:
gracias Jigg.. yo no me puedo quejar iba por referencia de un encargado y conozco al propietario y me salió bastante bien, por lo que he podido leer en el foro... y me pagaron mejor mi coche antiguo que en ningún lado, la verdad es que me costó decidirme por Mazda, pero ahora que lo tengo estoy convencido es una buena máquina.

Pues yo di la señal el 22 de abril... tenian prevista la llegada de mi bestia para el 9/05, tras un malentendido con la financiación finalmente el martes hice la trasferencia, el coche estaba en la campa, traerlo al taller del concesionario, instalar el enganche y preentrega... espero poder recogerlo mañana 20 de mayo... que ganas....:D:D:D:D:D

Sinceramente no sé de donde voy a sacar la "santa paciencia" :confused: de esperar hasta ... finales de agosto!!! :eek:
Pedido: 02/05/16
Entrega prevista: 24/08/16
Mazda cx5 - 165CV 2WD BTE
Crystal White Pearl
Hasta esa fecha nada de prácticas ... todo teoría :roflmao::roflmao::roflmao:

Se te va a hacer mas largo que un embarazo...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

@lezoblas te entiendo perfectamente porque justo eso me pasó a mí, lo pedí en Mayo y llegó en Agosto, así que no pude estrenarlo para irme de vacaciones... :mad:

Lezoblas yo estoy igual que tú, me han dado la misma fecha de entrega,ojalá no se retarse más,la única pena es no poder disfrutarlo en las vacaciones,pero bueno como tenemos el 2 de la parienta, lo usaremos para los viajes hasta que llegue el hermano mayor :D

Pues yo igual y con el mismo modelo y color, tendremos que retrasar las vacaciones a Septiembre.

Pues yo igual y con el mismo modelo y color, tendremos que retrasar las vacaciones a Septiembre.
Buenas, ayer me llamo el comercial y me dijo que la entrega se adelantaba para el 30 de Julio. Mazda cx5 - 165CV 2WD BTE
Crystal White Pearl.
Teneis alguno alguna noticia al respecto de que se adelanten las fechas de entrega?, me parece raro.

Buenas, ayer me llamo el comercial y me dijo que la entrega se adelantaba para el 30 de Julio. Mazda cx5 - 165CV 2WD BTE
Crystal White Pearl.
Teneis alguno alguna noticia al respecto de que se adelanten las fechas de entrega?, me parece raro.

Si, es bastante habitual... mas raro es que se retrasen :thumbsup:

.

Buenas noches hoy he hablado con mi comercial y me a confirmado lo que dices Rdiaz,pero me ha dicho que las fechas pueden bailar que los coches han entrado en producción,pero que hasta que no estén de camino en el barco no se aventura a darme un plazo,ojalá tengamos suerte y podamos disfrutar de la bestia en Agosto:)

Pues a mi a medias, me ha dicho mediados de julio o finales, pero por lo que decís mas bien agosto

Buenas noches.
Pedido realizado. Konimotor Malaga.
Luxury 2.2 150cv Awd cambio manual.
White pearl.
Entrega antes de fin de mes. No puedo concretar aún la fecha.
Muchas ganas de que llegue.
Saludos

Crystal White Pearl.
Hola,
A mí también me han confirmado que estará disponible la primera semana de agosto. La misma configuración que el tuyo ;).

Hola,
A mí también me han confirmado que estará disponible la primera semana de agosto. La misma configuración que el tuyo ;).
Pues una gran alegría.

Volver