aaroncastalla
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 4WD Style
- Color
- Meteor Grey
Presentado compañero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien lo compré en Mataró. Trato excelente.Yo fui primero a Girona. Pero no me ofrecieron buen precio. Y me decidi en Mataro. Por distancia me venia igual a Girona que a Mataro.
Buenas, ayer me llamo el comercial y me dijo que la entrega se adelantaba para el 30 de Julio. Mazda cx5 - 165CV 2WD BTEPues yo igual y con el mismo modelo y color, tendremos que retrasar las vacaciones a Septiembre.
Buenas, ayer me llamo el comercial y me dijo que la entrega se adelantaba para el 30 de Julio. Mazda cx5 - 165CV 2WD BTE
Crystal White Pearl. Teneis alguno alguna noticia al respecto de que se adelanten las fechas de entrega?, me parece raro.
Hola,Buenas, ayer me llamo el comercial y me dijo que la entrega se adelantaba para el 30 de Julio. Mazda cx5 - 165CV 2WD BTE
Crystal White Pearl. Teneis alguno alguna noticia al respecto de que se adelanten las fechas de entrega?, me parece raro.
Pues una gran alegría.Hola,
A mí también me han confirmado que estará disponible la primera semana de agosto. La misma configuración que el tuyo.